River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“ElMasGrand3, post:3389, topic:118251”]

Trasladan a pablo peres al hospital. Esto no se juega ni en ped
[/QUOTE]El q está al frente de la puerta del vestuario de boca dijo q Pablo Pérez está en el vestuario y no se llevó a internar a nadie

Pablo Perez en este momento está siendo atendido, se comenta que una bala del regimiento Nazi le rozó la pierna en el año 1945, informa @MarianoBost

7 Me gusta

Estába viendo TN y me da asco el periodista tirando para voka, cambie de canal.

Lo arruinaron. Ya está.

Me imagino que en estos momentos está renunciando la montonera de la ministra de seguridad no ?

5 Me gusta

Peor boludo

Estan llendo directo a la boca del lobo, quien organizo esto? Ni alguien que desconoce del tema manda el micro a ese lugar.

2 Me gusta

si se juega ahora, river va a salir con lastima, sin pisar a fondo, y boca todo lo contrario, a matar, nos van a coger un hora despues de que los apredearon, vamos a ser el hazmerreir mundial

Es un circo tremendo entre b*ca y el poder (gobierno y medios). Se va a jugar pero el partido ya va a ser visto de reojo pase lo que pase. Lograron lo que querían, estaban cagados y les vino como regalo del cielo la agresión. A nuestro plantel también lo atacaron y nadie dijo nada, no salio en ningún programa.

“Van a trasladar a TRES jugadores de Boca a una clínica privada, están esperando que llegue una ambulancia.”

@Tato_Aguilera por @TyCSports

Despues le echan la culpa a Macri…

Pablo perez entro lo mas bien al vestuario, ahora se lo llevan a la clinica :lol:

4 Me gusta

Lo peor que le podíamos hacer a boca era ganarle.
Que gente de mierda la verdad.

Obvio que lo de seguridad es pauperrimo, pero la verdad que la imagen que nos dan esos imbeciles es una muy pobre. Son SIMIOS.

Se me fueron todos los nervios porque ya es cualquier cosa este partido.

A esta altura lo mejor es que se suspenda cualquier evento relacionado al fútbol por 2 años a nivel nacional. No nos olvidemos de lo de All Boys esta semana (con complicidad policial también).

No tiene nada que ver el Club en esto, tendría que jugarse otro día y con público.
Más allá de eso, siento vergüenza ajena y un odio profundo por esos simios que arruinan todo, haya sido o no una trampa, la raíz del problema siguen siendo los enfermos y subdesarrollados que se comportan así (policía e hinchas)… Es inadmisible que pase esto, yo si soy jugador tampoco querría jugar ¿porque si estás haciendo tu trabajo como deportista tener que bancarte que te traten así y pongan en peligro tu integridad como si fueras a una guerra literal? seas del club que seas. Es una mierda esto y no me olvido de los periodistas que lo fomentaron, también responzables…

1 me gusta

ARGENTINA tiene las hinchadas más negras cabezas de la historia. Esa es la realidad. No es únicamente Boca, ni nosotros ahora somos los peores. Pero sí estoy de acuerdo en que lamentablemente esto es una vergüenza mundial. No por lo que puedan llegar a pensar los hinchas de otros clubes en Argentina: es clarísimo que ellos tranquilamente podrían haberlo hecho también, dadas las condiciones adecuadas (ej: pésimo operativo policial). Pero sí esto es algo que se ve en todo el mundo, así como el gas pimienta.

Lamentablemente por muchos pelotudos se “equilibró” la balanza.

1 me gusta

Aaaah buenooooo la foto de los jugadores de vosta tirados en el vestuario, terrible actuación todo muy armado.

4 Me gusta

Tal cual, además con un jugador lesionado ya tienen la excusa, además si tienen jugadores lastimados no es ético que jueguen hasta que no se recuperen. Y con el antecedente del gas pimienta se la dejamos servida

2 Me gusta

Si bueno, pero River club no tiene nada que ver con eso. Si los quilombos se hubiesen dado en el estadio, la cosa sería diferente.

1 me gusta

Que pajeros de mierda loco, igual no se lo pueden dar por ganado si no ocurrió durante el partido y ni siquiera estaban dentro del club. Dejen de hablar boludeces.

La proxima hay que tirarles flores… manga de putos, si pasa el micro de River sin seguridad por el medio de la barra bostera poco mas nos tiran granadas y molotovs… acá falló la seguridad, “falló”…

5 Me gusta