River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ya está, hicieron mierda todo

País de cuarta

3 Me gusta

Si le dan la copa a ellos no hay nada que reclamar, verguenza total lo que hicieron estos negros sin neuronas. HIJOS DE PUTA, ARRUINARON LA FIESTA

Tal cual, aca te dicen que si lo suspenden, o nos dan por perdido el partido “a comerla”… son pelotudos? esto paso fuera de la cancha, y es inconprobable si fue un hincha genuino o alguien camuflado, como lo van a comparar con un episodio que paso adentro de la cancha, con la barra, con complicidad de la dirigencia…

2 Me gusta

Si pero más allá del escudo el micro simepre va acompañado de la yuta, es obvio… la cosa acá es que 1) los micros tendrian qeu estar blindados 2) el micro nunca puede pasar por una zona repleta de hinchada visitante… fijate el video que subí

eso es negligencia del operativo y de los responsables de la “seguridad”

Oajala maten a todos esos simios con camiseta de River. Son un cancer para los que queremos ver un partido.

1 me gusta

LP

Quien?

Si no lo juegan los jugadores lo jugamos nosotros con el MMLPQTP.

TIENE QUE TRONAR EN EL ESTADIO. NOS QUEDAMOS SOLAMENTE PARA ESO.

1 me gusta

Hoy no se juega ni en pedo. Encima se está pudriendo afuera del monumental.

El partido no lo pueden ganar por escritorio porque no paso dentro del campo de juego. Es operata los que dicen que si se puede.

1 me gusta

Hay un enfermito señor que es presidente que hace cualquier cosa por su equipo, incluso no gobernar

9 Me gusta

Marcelo benedetto esta diciendo que hay un cambio de caras en el ambiente que piensa que se juega mas tarde

1 me gusta

Ya está, le dimos de comer a ellos. No podemos ser tan imbéciles la concha de su madre y miles de hinchas sufriendo dos semanas para que esta manga de hijos de puta se manden la parte. Y los bosteros somos nosotros por ser sensatos? La concha de sus madres

4 Me gusta

y argentina quiere hacer un mundial?
que loco…

Che claro y la policia que es la encargada de coordinar el operativo de seguridad tiene cero grado de responsabilidad no?

3 Me gusta

insisto, pongan fox y apaguen el resto de cosas
putito latorre bostero puto dice, como si hiciera falta aclarar, que es muy diferente una agresión dentro del estadio a algo afuera, que el partido perdido para river nunca estuvo en tema

ahora closs dice que si boca va perdiendo obviamente va a saltar este tema

2 Me gusta

Boca sos cagon hijo de puta, sos una mierda estas actuando, tenes miedito puto?

1 me gusta

De mas esta decir que a los que tiraron piedras abria que matarlos por descerebrados y por hijos de puta, pero no tiene nada que ver con lo del 2015 esto.

EL gobierno libero la zona…en cualquier cancha te paso esto cuando…se planifica.

3 Me gusta

Debería sonar a los 5 minutos del partido y por infinitas razones.

2 Me gusta

Vamos por partes: la gente que tiró piedras merecen que los caguen a trompadas y no entren nunca más al club, pero lo que no se puede es mentir. Nadie tiró gas pimienta, era gas lacrimógeno que tiró la policía para dispersar.

3 Me gusta