River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Dónde fue el quilombo? A cuánto del monumental?

Benedetto (Fox) dijo que existe la posibilidad de que se juege hy. En TyC Sports titulan “La intención de CONMEBOL es que el partido se juegue hoy”.

Es inviable el futbol en este pais

2 Me gusta

http://player.continental.com.ar/audio/3828584

Puse un segundo fox y otro segundo tyc y en uno closs sugiere que voca va a pedir los puntos dando como ejemplo lo de River en 2015 y el sorete confeso bostero de ariel rodriguez en libero mostrando reglas de la página de conmebol alegando que voca está en derecho de pedir los puntos. Mentira que son flor de maricas.

[quote=“Harrison_Yates, post:3356, topic:118251”]

Dicen que le van a dar por ganado el partido a boc
[/QUOTE]Xq no dejas de hablar un poco al pedo y te volves a tu jaula simio infeliz, deja de mirar crónica TV y mira donde realmente dan las noticias de verdad, en ningún lado se dice q le dan el partido ganado al club de tus amores, se está hablando q se juega idiota

2 Me gusta

8 cuadras

Si hubieran hecho esto los bosteros estariamos todos llorando y mariconeando.
Baneenme si quieren, pero esto es peor que el gas pimienta. Pudieron haber matado a un jugador.

Tenemos la hinchada mas negra cabeza de la historia.
Vergüenza mundial.
Baneenme dale, somos unos simios.

2 Me gusta

Trasladan a pablo peres al hospital. Esto no se juega ni en pedo

Boca pidió que se demore, se va a jugar 18.30

Me vergüenza como hincha lo que hicieron, se cagaron en River hijos de puta.

5 Me gusta

[TWEET]1066404318344036352[/TWEET]

este es el gran operativo de seguridad, un par de motos adelante, un par de motos atrás y listo…

4 Me gusta

Pero por eso …es necesario que los colectivos tengan semejantes escudos? y esto va para todos los clubes…en partido de alto riesgo manda al equipo en micros comunes y carpuza…

Lo que pasa es que el gobierno quiso decirle al mundo " Aca vivimos en un pais normal"…y se la mandaron los hijos de putas perjudicandonos a nosotros en este caso

2 Me gusta

Aparentemente, Los 4 médicos de CONMEBOL dicen que los jugadores están para jugar, pero obviamente más tarde.

SE LA DEJAMOS PICANDO , LE REGALAMOS TODO LO QUE NECESITABAN , y no lo estoy mirando desde un plano ético , lo miro como un HDP mala leche . SE LA DEJAMOS PICANDO y ademas algunas de las piedras que tiraban estos hijos de puta pasaban de largo y caían del otro lado , donde también había gente de River .

1 me gusta

Me puse a dormir una Siesta, alarma a las 16:00. Me levanté y veo todo esto.
Manga de hijos de puta, el que tiró la piedra o LOS que tiraron la piedra, tengan 15, 20 o 40 años, ojalá los encuentren y los caguen remil a palos.
No pueden arruinar semejante evento deportivo a nivel mundial.
Las bolas infladas me tienen todos estos negros de mierda que tiran piedras, botellas y todo lo que mierda sea.
Como en el 2015 con el gas pimienta, pedía lo peor para los bosteros… Ahora ojalá encuentren a los que tiraron las piedras y los remil caguen a palo

3 Me gusta

Hoy murio el futbol para mi. Debastado.

3 Me gusta

los movileros de mierda, los tuiteros, etc etc, no están en el estadio
benedetto y los otros de fox están ahí diciendo lo que ven

closs dice que los jugadores de boca no querían jugarlo, pero benedetto inciste que están cambiando las caras, no sé

Como vas a comparar lo que paso en el 2015 con esto? eso fue adentro de la cancha, en la mitad del partido e inmediatamente se vio como estaban los jugadores de afectados.

Aca fue a 8 cuadras del club, y encima los vimos pasar por el anillo cuando entraban lo mas bien… dejate de joder.

2 Me gusta

ME JEGO UN SUELDO A Q LO RECONTRA MIL ARMARON

2 Me gusta