River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo mejor es que se suspenda

Posta? Ojala, sinceramente dependemos de la voluntad de los jugadores de boca, y estarian en todo su derecho si no quieren

Ahora hay muchos periodistas sorprendidos porque los hinchas tiran cosas… esto pasa hace cuanto? justamente el papel del operativo de seguridad tiene que ser que eso no suceda… ahora si ya hay gente operando para que River quede como el gran agresor es otro tema.

3 Me gusta

Se juega o no GENTE POR FAVOR RESPONDANME

River le tenía que brindarle la seguridad a los bostas?

Jaja el acting del cagon de pablo perez

5 Me gusta

Quien dijo eso?

Hay que matar a los que votaron a lacri. Traidores hijos de mil puta, liberaron la zona.

7 Me gusta

Ahora cuando salgan ojalá les pegan un tiro cada diez gusanos qué salen de la cancha… Así aprenden drogadictos de mierda… Borrachos y falopero de mierda. Arruinaron al club siempre… Siempre le hacen daño al club. Seríamos mucho más grande con ua hinchada de verdad y no estos tarados

Lo advertí ni bien boca se clasificó que había algo raro. Según lo que me advertían era en la bombonera. Parece que fueron mas vivos.

No se que parte la gente no entiende de que esto dejó de ser un deporte.

2 Me gusta

Tremendo como esta operando el movilero de TN diciendo que va el miercoles a puertas cerradas, es tan repugnante el hijo de puta que Fiasche lo que tiene que parar para ponerle paños frios al asunto.

Volvé al call center bostero macrista hijo de puta

5 Me gusta

Según cortese si se juega otro día va a ser en otro estadio fuera de la ciudad

Este es el tema de la final de la copa.

aguante el bostero golpea mujeres hijo de puta de closs, diciendo que cualquier persona sabe que el colectivo no puede pasar por ahí, que una locura el operativo

dejen de escuchar a los idiotas de la radio inventando pelotudeces

2 Me gusta

Por reglamentos, no hay forma. No pasó durante el partido, ni siquiera en el estadio.

Dicen que se suspendería, y no se jugaría más tarde. Ni mañana dice uno en la radio.

1 me gusta

Leo algunos post acá bien que podrían ser del foro bosta

4 Me gusta

NO SE SABE TODAVÍA PERO DIJERON QUE HAY POSIBILIDADES QUE SE JUEGUE HOY. HAY QUE ESPERAR PARA VER CUANDO CONFIRMAN.

A LAS 17 HS NO SE JUEGA, PUEDE SER MAS TARDE.

el partido se tiene que jugar cuando los jugadores de boca esten bien, el estado es responsable por lo que pasa a 8 cuadras, o 20 del estadio, o en la matanza, etc. no el club, el club contrata seguridad privada, y paga el operativo, dentro del estadio si seria otro tema, pero afuera no.

1 me gusta

Lo mejor es que la gente deje de ver fútbol.

5 Me gusta