River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Quien mierda va a pensar que esta ganado? hay que ser muy boludo. Yo sigo teniendo el mismo cagazo, ansiedad y nervios como si no se hubiese jugado nada. Lo único es que falta un paso menos, nada mas.

2 Me gusta

Hasta el anteojudo con dos neuronas de no todo pasa dijo que River es el candidato y que se tiene que hacer cargo, que es mejor equipo que boca y que boca va de punto. Mientras que el otro viejo pajero de Vergolani decia que hay que mostrarle el video de gallardo festejando a los jugadores para que salgan a matar, todo este discurso estan instalando en este momento, nosotros tenemos que ignorarlos a todos. No caigamos en lo que nos quieren hacer creer, yo estoy tranquilo porque se que ni Gallardo ni los jugadores estan con esta mentalidad estoy seguro, tenemos el equipo con mas huevos y humildad de la historia.

La gente tiene que alentar a más no poder, como nunca, el monumental tiene que ser una fiesta llena de colores, luces, ruido, aliento. Tiene que ser la mayor fiesta y aliento jamás visto y alentar los 90’ hasta que la garganta no de para más.

Para mí también hay algo de que se quiere instalar que ya festejamos. La verdad es que también he visto algunos comentarios que me llamaron la atención y me hicieron ruido. En fin, no me pareció demás decirlo. Y ya que decís lo de que lo quieren instalar, más que nunca guardia alta y no caer en esas giladas.

1 me gusta

Comienza el operativo mediático

#vamosquesepuede

#somosbocaynoestamosmuertos

#vamosporelmilagro

Los grupos de tareas mediáticos ya comenzaron con su obediente tarea de instalar que van de punto, que son la víctimas desamparadas en busca de la hazaña.

Nosotros sigamos perfil bajo, confiando en este equipo, unidos como familia como aprendimos de ese gran ser humano que conduce este proyecto.

SOMOS RIVER

2 Me gusta

Ayer se festejó? Sí. Por qué? Porque en el entretiempo estábamos: 1. Perdiendo. 2. Con el arquero nuestro out y el de ellos on fire. 3. Con los dos nueve de ellos afiladísimos. 4. Sin Gallardo. 5. Sin Ponzio. 6. De visitantes.

Festejar cómo se zafó ayer implica decir que ya se ganó? No.

No quieran instalar estupideces.

No hay MG:evil:

Y qué querés, que no lo griten? El yeite es llegar antes que ellos. Para mí se notó ahí la falta de Ponzio, que adentro debe hablar que da miedo. Los debe chamuyar grosso. Volvé que te necesitamos para destruirlos psicológicamente.

1 me gusta

Es un grito hermoso para ellos pero horroroso para el rival. Eso que se ponen al frente de los simios y abren la boca pa clavarse un pan sanguchero hijos de mil puta ojalá se vayan derrotados hechos mierda.

1 me gusta

exploto el foro

Acaso los periodistas y algunos de aqui no se acuerdan como BOQUEARON ELLOS de cara a este partido y final??? de todo dijeron, desde que nos rompian el culo 2 a 0 etc etc y nadie se escandalizo por eso y por todo lo que hace RIVER si?..

1 me gusta

Era de esperar del bosteriodismo

1 me gusta

No le den pelota a la bajada de linea berreta del periodismo bostero, es todo operetas, ningún jugador de River dijo que la final estaba ganada. Ahora como hincha de River, y los jugadores deben pensar igual, sabemos que es obligación ganarla, pero de eso a “boquear” hay un abismo de diferencia.

1 me gusta

Yo no se si pongo linea de 5 otra vez eh, la linea de 5 fue buenisima, no solamente se defendió bien,sino que también atacamos muy bien con los laterales.
Igual, si volvemos a la formación clásica seria
Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
Nacho-Ponzio-Palacios-Pity
Mora-Pratto

Si pongo linea de 5, el medio seria:
Montiel-Maidana-MQ-Pinola-Casco
Palacios-Ponzio-Pity
Mora-Pratto

Quintero podría ser, pero no vimos nunca a Pratto solo de 9, aunque le llegarian muchas bochas y nuestros volantes pisan mucho el area, no seria un solitario, ademas de que Juanfer genera muchisimo juego

Pongan el titulo como se debe

Hoy Palacios esta para suplente. Yo pararia

Perez - Ponzio - Nacho

-Quintero-

Pity - Pratto

Es tan de macaco ignorante, es tal mensaje ignorante y lleno de contenido pedorro, es tal el atento a la inteligencia, que es vomitivo…esto de que “MIRA ELLOS FESTEJAN LA COPA, VAMOS A IR Y HACER LA HISTORICA”…esto muchachos, es todo un invento, no me canso de decirlo, no me canse de preguntar que carajo se supone que tendría que haber hecho Gallardo!!!..Yo estoy loco o escuche a la hinchada de la bosta diciendo que nos iban a ganar en el monumental?..esta grabado, pero no lo muestran, no conviene mostrarlo, la realidad es que no saben de donde agarrarse, porque si el equipo fuese tan bueno estarían seguros…pero NO, es la única de donde agarrarse…y es así, SIEMPRE FUE ASÍ…siempre historicamente la chapearon, la mistica y toda la gilada esa…y ahora ya no meten ni de excusa la mistica…que paso?..dale no me jodas…Que pasa? la gente de boca puede ir a festejar antes y despues del partido pero la de River no puede ir a alentar y agradecer al tecnico y jugadores? son hinchas, hinchan que mierda se supone que hagan? No jodamos mas con todo esto, no nos comamos mas esto, porque encima el partido casi no tuve kilombos que hay que agarrarse de estas giladas para comer 2 semanas mas…Es muy boludo, es tan boludo que me da verguenza tener que explicarlo.

1 me gusta

lo bueno del equipo es que varias veces ya estuvo con resultado desfavorable y siempre salio a flote nunca se volvió loco.

1 me gusta

Estoy loco si pido esta formacion?

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Zuculini
Enzo Palacios Ponzio Pity
Pratto

No estás loco! Si los laterales nuestros van para adelante como es muy probable lo mejor que podés hacer es armar ese medio para romper a boca cosa que no puedan pasar mitad de cancha. Va a depender de que te pongan ellos arriba y de si se tiran atrás
Para mi va a pasar lo mismo que pasó en la ida, hubo un planteo de entrada que antes de el entretiempo hubo que cambiarlo por la lesión de pavón. Acá va a pasar lo mismo, ya sea por goles, lesión o por alguna que otra roja en el tole tole…
Por eso lo mejor es arrancar así y hacerse la idea que en el segundo tiempo tengan que entrar, scocco y quintero

A sufrir señores