River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

QUÉ CARAJO ES ESTO!!! LA PUTA MADRE!!!
ME AISLO DE TODO PARA BAJAR LA ANSIEDAD, LLEGO DE LABURAR Y ME ENCUENTRO CON ÉSTE QUILOMBO! VÁYANSE TODOS A LA RE PUTÍSIMA MADRE Q LOS RECONTRA MIL PARIÓ, BOSTEROS PUTOS DE MIERDA!!!

3 Me gusta

en la tele dicen que el partido “se jugaría”, que tienen esa información

Pablo Perez le pasó todo, vomitos, internacion, vidrio en los ojos
Dentro de poco le diagnostican cáncer ahí también

15 Me gusta

Encima el micro de Boca…tenia un escudo enorme del club…una provocacion de los dos lados

2 Me gusta

En TN están operando a full para vosta pero que da asco.

2 Me gusta

Benedetto dice q se juega

Y si hubo infiltrados?

No se sabe el horario pero se juega aparentemente

1 me gusta

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO

9 Me gusta

Si lo dan por perdido no quiero escuchar llantos eh, nos la merecemos de la misma manera que se la merecian ellos en 2015. A comerla muchachos. No estamos preparados para nada de esto. Felicitaciones Boca, lo aprovecharon bien. Macri es vivo cuando quiere eh. Se lo van a dar ganado.

1 me gusta

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO ESCUCHEN

1 me gusta

Según Benedetto (periodista) hay posibilidades que se juegue hoy.

1 me gusta

Dicen que se juega el miércoles a puertas cerradas.

Si por eso decia.
Igual, creo que ya no importa

El que va adelante arriba del micro de boca todo el tiempo golpeando el vidrio como provocando a los de afuera. Jamas se resguardo. Al contrario.

1 me gusta

Dicen que le van a dar por ganado el partido a boca

y por más que fuera peor, que no es, fue fuera del estadio, por más que tengan remeras de river
si un tipo con remera de boca asesina a alguien no le sacan puntos a nadie…

1 me gusta

8 motitos nomás jajaja contra una horda, era muy obvio

[quote=“Greengo, post:3350, topic:118251”]

Si lo dan por perdido no quiero escuchar llantos eh, nos la merecemos de la misma manera que se la merecian ellos en 2015. A comerla muchachos. No estamos preparados para nada de esto. Felicitaciones Boca, lo aprovecharon bien. Macri es vivo cuando quiere eh. Se lo van a dar ganado
[/QUOTE]Si hubiera sucedido adentro de la cancha no podemos decir nada lamentablemente, pero al suceder afuera no es lo mismo, porque River no tiene responsabilidad sobre lo que hace la seguridad afuera. Es una cuestión de lógica.

1 me gusta

Benedeto dijo q se juega cualquier venta de humo que diga que se juega otro dia sin publico es humo

1 me gusta