River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Fue zona liberada, evidente.
No se puede tapar el sol con las manos…

8 Me gusta

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO MAS VIGENTE QUE NUNCA

8 Me gusta

La gente tiene caca en la cabeza. Las boludeces que hay que escuchar, “Macri bostero”, HERMANO PREOCUPATE POR COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL FÚTBOL QUE EL GATO NOS ESTÁ VIOLANDO EL PAÍS.

Cuando hincha de River pelotudo que lo debe haber votado pero recién cuando se acuerda que es de Boca lo putea.

1 me gusta

Un dirigente de cuarta acaba de decir en la radio que se puede jugar en una hora. Mientras tanto, medio plantel de Boca esta tirado en el piso, cortados, ciegos o cagados en los pantalones.

1 me gusta

jaja darle la copa a boca? qué pelotudes dicen?
si lo afanaban el viernes a la noche en el boliche ganaba boca también? no sean ridículos tampoco

no se va a jugar

q cagada

muy armado por la policia

Qué hoy era un partido para hinchas inteligentes y no para tarados. Y vos tratas de justificar a tarados

1 me gusta

Pablo Giralt
@giraltpablo

Claramente hubo una zona liberada.
Tan repudiable el episodio del gas pimienta a River cómo está agresion premeditada al micro de Boca.
Es un problema grave de educación.
Enfermos terminales.

Sos una vieja de 75 años, pelotudo

3 Me gusta

Otra cosa, teniendo tanta guita, es tan complicado ponerle vidrios blindados a los micros? si sabes que acá la gente está enferma, no son cosas uqe se pueden prevenir?

Todos sabemos como es el hincha de futbol argentino, eso no lo preveían?

1 me gusta

Obvio que no vamos a perder asi, Boca nos va a jugar en la cancha, nos van a ganar en la cancha con una inclinacion, y Boca va a quedar como el heroe que supero todo en contra. Que poronga.

1 me gusta

Me imagino lo que debe estar pensando [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; en estos momentos.

1 me gusta

todo el periodismo sigue diciendo que se pueden llevar gente a la clinica, y que el partido deberia suspenderse como paso en 2015, hasta ya le lavaron la cabeza a pelotudos de aca que dicen que esto fue peor que lo de 2015…

COMO MIERDA ESTO VA A SER PEOR QUE LO DEL 2015? TODO ARMADO ESTO

4 Me gusta

Esto no se juega ni en pedo.
Es mas, a esta altura no si es mas conveniente para river que no se juegue.
Ahora, si los disturbios son fuera del club, no hay manera que te sancionen.

Neo, anda dando vueltas la foto de una madre poniendole una banda de bengalas a la hija en el cuerpo escondidas para pasar los controles. La gente esta muy enferma sea del club que sea, la sociedad esta re podrida.

Me duele decirlo pero no se puede seguir así, el futbol o se termina parando o se empieza a jugar sin publico y se empiezan a fundir todos

1 me gusta

Se suspendió?

Lo van a suspender, no le van a dar el partido ganado pero se va a jugar sin público y estaría bien, lamentablemente. Si nos hubiera pasado a nosotros ahora estaríamos re calientes todos. Bah, yo estoy re caliente por estos tres pelotudos que nos cagaron todo.

a este ritmo firmo la reprogramación. Temo lo peor si es verdad que a pablo perez lo van a internar.

“Pablo Pérez tiene vidrios en los ojos”

@federodas y @SebaQuadrelli, con toda la información de este caótico momento en el Monumental, en Del Superclásico Se Habla Así. #SeHablaAsiDIRECTV

JUEGUENLO PUTOS.

2 Me gusta