River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que verdes somos, no miro fútbol nunca más. Pelotudos de mierda.

Acá lo que falla es el operativo de seguridad hermano… si haces pasar al micro rival donde esta toda la gente de River es obvio qu e no los van a aplaudir… tan difícil es pensar en que podía pasar? es insólito

1 me gusta

Gente mandaron el micro donde estaba todo el publico de River, esto lo monto Angelici y Macri no le den mas vueltas.

La concha de tu gran madre macrista de mierda

6 Me gusta

Si algo nos enseñó Cambiemos en todo este tiempo, es que son MAESTROS en todas estas operetas.

Esto está perfectamente guionado, muchachos.

Pelotudos los hinchas de River que apredearon. Pero, ¿justo hoy quieren que el hincha argentino actúe como un suizo? Despues de que estén todos los días con que esto es una guerra, que el que pierde no se la saca más…

Ahora reprimen, y despues se cagan de risa de que ante cada manifestación hay infiltrados. Tienen la inteligencia, la justicia, el poder político…

Y seguro van a decir que lo planeó River. Teniendo nada de todo eso.

7 Me gusta

es que si se juega ya te sacan hasta alegria , es cualquiera lo que hicieron, nos rebajaron al nivel de los monos los que lo hicieron, terribles pelotudos

Eso no va a pasar, este es un operador mas que esta con Fantino. Justamente estaban diciendo que los gordos de Conmebol le decian a los dirigentes bosteros que lo del 2015 no es comparable con lo de hoy porque fue afuera el incidente.
Igual nos re contra cagan si esto no se juega hoy, es un panorama espantoso.

Hay que a la plaza, dejar en claro que nos están cagando.

1 me gusta

Ustedes dicen que se juega sin publico? seria una lagrima para la Conmebol si muestran eso en una final que la vendieron tanto a Europa…

5 Me gusta

Ay los borrachos los borrachos, barrita de cereal llena de gordos putos y cagones, a la que los bobos le sacan fotos y cantan contra la yuta como ellos.

1 me gusta

Recién dijeron que es imposible que le den por perdido el partido a River

Que basura de gente. Para mi no se juega. Pero ojala que se juegue por lo menos en dos semanas. Y que la puta policia se ponga las pilas

Qué increíble. No lo puedo creer.
Ensuciaron a River. Vergüenza de los que se hacen pasar por hinchas y le tiraron piedras al micro.
Vergüenza por la organización y la policía.

La veo NEGRA

Ya está, muchachos. Yo estoy resignado, la copa fue de los bosteros desde un principio, qué ilusos fuimos al creer que podíamos ganarle a esta mafia inmunda.

2 Me gusta

Quién lo dijo?

Haber, gente, una cosa es un incidente dentro del estadio, otra cosa, a 8 cuadras, donde el estado argentino es el responsable, no? Eso si, si algun jugador de boca esta mal, tienen que jugarlo cuando esten ellos bien, pero el resto, es inadmisible, y si esos hinchas fueron pagos por dizeo? si era gente sin entradas, desocupados, etc, etc? No tiene logica, y con ese criterio, se podria pagar a 10 personas en cada partido importante, para que tiren una piedra, y suspendan el partido. Me explico? Ahora si los hinchas invaden un campo, es otro tema entonces, pero a 8 cuadras del estadio, es macri, la cana, y toda la federal el responsable, que mas puede hacer river que pagar 2200 policias, tenian que traer a la seguridad de putin y trump que llega la semana que viene? a los blindados que nos presto china? Ya esta, mas river no podia hacer por la seguridad, el partido se tiene que jugar en la cancha, x dia, pero jugarse.

Si no, el año que viene si boca es finalista, se infilitran hinchas de river, le tiran piedras al micro visitante, y chau copa? es absurdo

que opinan de lo que digo?

3 Me gusta

Justamente por eso, la fiesta era en River.

Tantoo esperar, que bronca todo esto

en la tele dicen que no se llevaron a ningún jugador de boca al hospital ni a una guardia, para qué inventan esas cosas?
el único jodido dicen que era el chofer, que no podía respirar, que pablo perez no está bien pero están todos en el estadio

Pero escuchame papá??? Vos también sos igual???
Que es el papá de cada boludo qué va a ver el partido???

Hay tipos con hijos ahí!!!

Boludos de 18 y 20 años!!!

Pasa el micro, sabemos que da sanción por cagar a piedrazos y violencia… Entonces para que tiras hijo de puta!!!

1 me gusta

NOS QUIEREN SACAR A LA GENTE, EL EQUIPO DEL PODER HACIENDO DE LAS SUYAS.

3 Me gusta