River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Igual pase lo que pase hay que seguir cantando contra macri en las canchas, que cuando empezaron todos se pegó zarpado cagaso
es toda de él esto

3 Me gusta

que increible, caimos en su juego, no habia necesidad alguna de tirarles piedras…

2 Me gusta

Increíble la verdad.

15 días tuvieron para planificar todo esto, deberían haber abierto las puertas tipo 11 de la mañana no 3 horas antes, un desastre

La re concha de tu madre hinchada hija de puta!!!

Ojalá les tiren plomo!!!

Hijos de puta!!! Loco…!!! Hijos de puta!!!

4 Me gusta

Hay que meter presión cagando a puteadas a Lacri.

2 Me gusta

Macri, Angelici…Larreta…Vidal…liberaron la zonaa!!!

Esto se hizo a propósito

3 Me gusta

Siempre se cae, en “Que negros de mierda”, en uno de los videos se ve gente que no lapasa mal tirando cosas eh. Inviable pais.

3 Me gusta

flaco , asumí lo que esta pasando , lo que estamos viendo y lo que esta viendo el mundo , déjate de romper las pelotas , en un principio tuve una tibia duda pero ya fue . y vuelvo a repetir … no se como termina esta historia porque se la dejamos picando .

Andá a comprobarlo…

1 me gusta

Hay que copar la Rosada y reventar al gato mayor

5 Me gusta

Tengo una bronca la concha de su madre, espero que se juegue como sea

1 me gusta

Coincido, quedamos ante el mundo con una mala imagen.
Porque si bien la policía hizo la boludes de que el micro de Boca entre donde estaba lleno de hinchas de River, la dirigencia no podría haber sabido esto?

Todos esos en una jaula y balazos!!! Todos!!!

1 me gusta

Muchachos, con la sangre en el ojo del gas pimienta, es obvio que Boca va a buscar los puntos en Conmebol. La tiene servida en bandeja. No hay garantías para que se juegue el partido. Mínimo es suspensión y se juega a puertas cerradas. Cómo podés jugar con este clima y la posibilidad eventual de darle la copa al rival de toda tu vida. Es imposible gente.

Que casualidad que el video de los piedrazos de River fueron automaticos, y de los piedrazos de Boca, nunca se mostró nada. Mas allá de que pensar que fue gente de Boca infiltrada o anti Macri es una pelotudez enorme.

Fija que se juega mañana sin publico.

lo unico que le deseo es que a la barra brava de River o al que haya hecho eso, tanto tirado una piedra como lo que sea, los mate la policia, negros de mierda

2 Me gusta

closs cuando quiere habla bien, ahora dice que es increíble que la seguridad no estuviera haciendo lo único que tenía que hacer, ir con el micro del visitante

Era solo cuidar un colectivo UNO… Y no lo pudieron hacer?
EVIDENTE…

2 Me gusta

Duda de qué? El gas lacrimógeno FUE de la policía.