River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No hay peor ciego el no quiere ver.

Se va a suspender por culpa de estos giles.

1 me gusta

Basuras de mierda vamos a jugar a puertas cerradas estoy llorando hijos de putas

1 me gusta

La. Misma que vos y tus hijos le cantan las canciones boludas que hacen…

En la Belgrano baja donde yo estoy estan comentando que nos suspenden la cancha y se clasifican ellos.

ídem, me fumé gas lacrimógeno cerca de plaza de mayo en diciembre de 2001 cuando salía del trabajo. Y al rato estás bien. Pero somos boludos y con el antecendente del gas pimienta la tienen servida en bandeja. Agua y ajo muchachos.

1 me gusta

Ban a los bosteros putos infiltrados por favir

CAGONES

MAFIOSOS

Pipi Novello
@pipinovellook

Va camino a suspenderse. Pregunta. Le darán la copa a @BocaJrsOficial ??? No es lo mismo que en 2015?

[quote=“DAF86, post:3257, topic:118251”]

Bajo q concepto nos lo van a dar por perdido? En River no pasó nada
[/QUOTE]Piedrazos al micro de boca, hay 2 jugadores con cortes, que necesidad de hacer esto, que negros cabeza de termo Dios mío

Es que claramente es así pero nadie lo quiere reconocer. En Argentina, el fútbol es violencia. No existe la violencia “por clubes”. Es un mínimo esfuerzo de imaginarse el micro de Boca como si fuera el de River, que los que tiran piedras/botellas/etc en la esquina sean de Boca, y ya uno puede imaginar los comentarios que se leerían acá.

Pero esto es un tema de la seguridad ya que paso a varias cuadras de la cancha,adentro del Estadio no paso nada…

Para mi todo armado, pasaron justo por zona liberada donde estaba lleno de hinchas de River y con una custodia escasa y que deja que desear, sin dudas que los mogolicos que se prestaron a tirar piedras son unos imbéciles y es repudiable. Pero yo firmo y aseguró que fue todo armado para que lo juguemos sin público mañana

1 me gusta

ESTA TODO ARMADOS HIJOS DE MIL PUTA BOSTEROS DE MIERDA SON LO MAS ANTIFUTBOL QUE EXISTE LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

vos me estas jodiendo? esto es en serio? posta le van a dar la copa asi? jajajaj chupenme la pija. fUE AFUERA DE LA CANCHA DE RIVER QUE MIERDA TIENE QUE VER?

2 Me gusta

Lo vas a encontrar en la rosada

2 Me gusta

Más allá de todo era la oportunidad de mostrarle al mundo lo que era River, el Monumental, que hacemos la fiesta más grande del mundo en las recepciones, que iban a dejar chiquito el recibimiento en la Bombonera. Estoy peor que si hubiera perdido en la cancha. Estoy destrozado

10 Me gusta

Que mierda va a pasar gente diganme por favor

Sería una locura, hay que salir a reventar todo. Para mí nos quieren dejar sin público y cancha, y sancionarnos. Es muy obvio, están operando a full los medios.

2 Me gusta

Es difícil, muchachos, pero saquense la camiseta y vean esto. Si se suspende, se entiende de acá a la china. Repito lo que dije antes, no se murió uno de pedo.

[TWEET]1066404814593146882[/TWEET]

Se suspende y se juega sin publico swfun aguilera jajaj me cago en todo. Los boludoa que cascotearon el micro lmerecen que les claven un tenedor en los ojos, me quiero pegar un tiro

1 me gusta

Lo van aprovechar a full los bosteros obvio, pero nosotros les dimos esa posibilidad. Toda culpa de la gente de River. Toda. Igual de monos que ellos somos. Igualitos.

4 Me gusta