River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Claro, pero nosotros jugamos en su cancha, con nuestro micro apedreado. Lástima que la policía no tiró gas lacrimógeno por incapacidad. Dejame de joder, es todo una joda esto.

1 me gusta

ojo con eso de que se juegue a puertas cerradas eh… nos pueden acostar estos hijos de mil puta

Entre 100 y 300 metros antes de llegar al estadio, según los giles de radio la red.

Es imposible que se juege. Miren todo el quilombo que hay afuera de la cancha.

Ahora imagínense si Boca saliera campeón.

Caguen a puteadas a macri

mogolico

1 me gusta

Posta ? ahora dicen que Jara y Perez sufrieron cortes.

lo jugamos sin publico apuesten lo que quieran.

La verdad… Que sea lo que sea. Despues de este partido, se juegue o no, ganen ellos o ganemos nosotros, no miro mas futbol en mi vida. No voy a ser mas complice de esto. Saquense la camiseta, si hubiese sido al reves estariamos igual que ellos. Saquense la camiseta.

Esto no se juega ni en pedo, recen por no perder la copa por esto, es gravísimo lo que pasó

esto debe ser obra de la barra que les afanaron todas las entradas y el negocio.

2 Me gusta

Es todo una opereta muchachos.

Porque el micro de bosta justamente pasó como si fuera el mismisimo micro de river? Que por un corte, te van a internar? o que por gases lacrimogenos, empiezas a vomitar? dale.

el simio bajo del micro como si nada y despues se hacía el adolorido, dejate de joder!

1 me gusta

Ponele que hacen eso y vos sos de River vas a tirar un piedrazo??

Sos pelotudo o te haces??

Todos los putos clásicos se rompen mutuamente los vidrios SIEMPRE

Hoy están afectados x gas

No te creo una mierda cagón hijodeputa

Y si hubo infiltrados? No hay que apresurarce…

Esta imagen es genial. Ahí ves que la policía es una mierda y no puede organizar nada

1 me gusta

Bajo q concepto nos lo van a dar por perdido? En River no pasó nada.

Pesimo todo, era una fiesta para demostrarles en la cancha lo mierda que son y la tenian que cagar asi, son todos unos pelotudos

Una vergüenza éste circo, no es ni un 10% de lo que fue aquella noche del gas pimienta.

Que hacía el micro de bosta pasando por en medio de la hinchada nuestra? Jaja es un chiste, es todo muy obvio

4 Me gusta