River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

ya veo que la final más importante de la historia de la libertadores se juega un martes a las 15 en Arsenal sin público

Mamita cortaron todo libertador para que le micro pase entre los hinchas de river???

Esto paso a cuantas cuadras del club??
Alguien sabe?

Buscan sacarle la euforia a la gente tambien.

2 Me gusta

[quote=“Patitio, post:3201, topic:118251”]

En un partido donde la seguridad tiene que ser maxima pasa esto? El micro pasando frente a la hinchada rival, sabiendo la cantidad de descerebrados que hay? Parece a proposito. No pueden ser tan inutiles
[/QUOTE]Fue armado claramente, no se la cree nadie que justo pasen por ahí.

Se llega a jugar otro día sin público y no miro más fútbol.

2 Me gusta

Esta final van a tener que jugarla en algún estadio de Brasil cuando asuma Bolsonaro. En Argentina no hay estado de derecho

1 me gusta

Se llevan a Mauro Zarate a una clinica para internarlo :confused:

Prácticamente te garantiza que se juegue sin público en otra fecha. Están hablando del artículo 174 de la Conmebol que habla de suspensión en un caso de violencia como este. Y si pasa eso, agarrate porque se viene un lobby tremendo para que no haya gente cuando se juegue. Y de paso, los incidentes en potencia en el estadio enseguida si anuncian que no se juega.

Dicen que hay jugadores de Boca que piden ir a un hospital. Después de ver los piedrazos que le tiraron al micro, tienen toda la razón, algunos ahí están vivos de pedo.

Uno no se “descompone” por el gas lacrimógeno ni por un corte de vidrio que yo sepa, no entiendo nada

Que mafiosos hijos de re mil putas, encima todo el periodismo agrandando esto y hasta diciendo que fue peor que lo del 2015, que club de mierda antifutbol, que asco te tengo bostero hijo de re mil putas,SOS LA MIERDA DEL PAIS BOCA, LA MIERDA DEL MUNDO, ojala se venga abajo esa cancha de mierda un día de partido, que se caguen muriendo todos, hijos de re mil putas

1 me gusta

Si, fue la policía la que tiraron los gases lacrimogenos.

1 me gusta

Bien actuado

Yo ya pasé por gas lacrimógeno y te dura como mucho 1 hora el efecto

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE SOS UN INÚTIL

Manejan el país, la cana la inteligencia
Sos puto y vigilante
Cagón de feria

1 me gusta

Cerraron las puertas de la centenario, no se juega ni en pedo

Todos echándole la culpa al de la vereda de enfrente cuando fueron los nuestros que hicieron este quilombo.

Cagones de mierda, nos quieren hacer jugar sin publico

Pero que sabes si no hubo infiltrados?
Por que caerles a los hinchas asi genericamente si no sabemos si esto no es un sabotaje del gato?

Cerra el ogt tibio de mierda, la policía liberó la zona