River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En un partido donde la seguridad tiene que ser maxima pasa esto? El micro pasando frente a la hinchada rival, sabiendo la cantidad de descerebrados que hay? Parece a proposito. No pueden ser tan inutiles.

4 Me gusta

Liberan la zona aproposito hermano, es claro, paso el micro de la bosta entre la gente de River como si fuera el micro nuestro. Liberaron la zona y los boluditos que estaban ahi picaron, cayeron en la trampa, lo van a querer jugar sin gente estos hdp. Que gente pelotuda…

2 Me gusta

Se juega gente , tranquilis

Esto era obvio que terminaba así, un superclásico por copa y más en una final imposible que termine bien

Todo lo que quieras… Pero oor que entonces la borracha libero la zona?
Porque si hay tanto secretismo previo, no tomaron otro camino hacia nuñez?
Ahora se rasgan supuestamente las vestiduras…
Cono si fuera que no saben como seria esto…dale

2 Me gusta

#TNTSports | “Me cuenta @fczyz que hay una reunión entre Domínguez, D’Onofrio y Angelici. La postura fuerte es la de suspender el partido”, dice @HernanSCastillo, que adelanta que se puede jugar otro día y sin público.

Que paso???

por que seria asi? si River no se mando ninguna, una final de copa libertadores no se puede jugar sin publico seria el papelon mas grande de la historia del futbol

2 Me gusta

qUE culpa le achacan ustedes loco a RIVER institucion si la policia es la que tira los gases???

Hubo piedrazos en 9 de julio y San Juan cuando el micro de River volvía al Monumental después del 2-2.

1 me gusta

me paso lo mismo
no lo puedo creer

hijos de mil putas, ese grupo de hinchas de mierda que tenemos que los vemos aca en el foro tirando negativas, diciendo que no podemos tener fe, persiguiendose con las cabalas y las mufas , pelotudos hijos de puta, cuando esos enfermos se despliegan a la realidad pasan estas cosas

otra vez esperar que se suspenda el partido y esperar hasta mañanaa? hace horas que me estoy muriendo y de vuelta suspenderse?

encima esto es grave, que necesidad de hacer eso? los bosteros quedaron marcados toda la historia por eso y lo hacen nuestros “hinchas” ahora?

hijos de mil putas cagones de mierda

¿Somos? No me juntes con ese grupo de monos que atacaron al micro.

No se juega después de esto, es obvio que se suspende.

Pasó lo mismo que el otro día, menos por parte de los hinchas. Andá a saber si no hay infiltrados…
Sin público no se debe jugar nunca. Bancá la parada D’Onofrio.

Igualmente no pueden suspender ni a River ni al estadio porque fue afuera, asi que si lo suspenden se deberia jugar otro día tal cual la ida.

Orquestadisimo

fue la policia? confirmame eso por dios, recien leo la nota en ole y no entiendo nadaa

Siento que ya nos cagaron muchachos, siento la operera del macrismo y el revanchiismo por el 2015

Quiero llorar

1 me gusta

Jajaja para que se juegue sin público que le den la copa a Gremio o a Palmeiras y listo

Hola, la verdad no quiero tirar mierda, pero no pueden suspender un partido o darlo por perdido, por algo que paso a 8 cuadras del estadio, si eso pasara, podrian infilitrarse en distintos partidos gente en las afueras y suspender partidos. Por ej, que pasa si un loco sale del borda, y le tira una piedra en libertador y pampa al micro de boca, le quitan el partido a river? no es justo, me explico? Ahora, si dentro del estadio, los hinchas invaden el campo, y le pegan al plantel de boca, ya es otra cosa, se tienen que joder. pero esto paso a 8 cuadras, en quinteros… quizas era gente sin entradas, river tampoco puede hacerse cargo de eso, hay 2000 policias, que mas se puede hacer?