River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Y ni mencionan el apriete de la cana EN EL VESTUARIO

1 me gusta

O no se juega o se juega sin público

Bien el gato, lo único que hizo bien en su mandato, el resto no supo hacer nada hijo de puta

3 Me gusta

Pelotudos de mierda

1 me gusta

no se va a jugar.

otra vez a esperar o anda a saber que.

Si algo faltaba para sacarle seriedad a esta Final de mierda. Es cualquier cosa todo esto.

Hijo de puta, pasa Estados Unidos y se cago de risa del ataque de falsa bandera llevado a cabo por Machir

2 Me gusta

Acabo de ver un video en tw de cuando estos hijos de mil puta le tiraron adoquines enteros al micro de Boca. De pedo no mataron a alguien.

Yo desde que se sortearon los octavos y se veia la posibilidad de que jugaran una final River y la bosta dije que la sociedad argentina no esta preparada para un evento asi. Ahora pregunto de verdad porque no me acuerdo, pero saben si en el partido de ida hubo o no intentos de agresiones al micro de River? Hubo piedrazos tambien o fue todo pacifico?

1 me gusta

Terrible opereta, lo del operativo policial mamadera un chiste

3 Me gusta

Boca no podía ganar nunca en una situación normal, digamos la posta. La pudrieron.
Muy rápido se mueve la justicia…

1 me gusta

Dos horas dejo el foro, entro y me entero de esto, que mierda

2 Me gusta

pero que te garantiza suspenderlo?? esto puede pasar mañana pasado o la semana que viene, acá la culpa la tuvo la policia que armo como el ojete el operativo de seguridad, solo tenían un partido en toda capital e hicieron agua, vergonzoso, ojalá se recuperen los jugadores de boca y juguemos hoy porque ni da para suspenderlo

1 me gusta

DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE

Quien es el flaco de remera blanca que se hace el artista refregandose los ojos mirando a la camara en fox?

1 me gusta

Los bosteros son una mierda pero nosotros somos pelotudos hermanos. Teníamos todas las de ganar y que sea una fiesta. TODAS.
Y un grupo de pelotudos complican todo. La bronca que tengo es indescriptible hermano.

2 Me gusta

Dicen que Pablo perez esta muy delicado y requiere internación. Muchísimo umo

D’ Onofrio necesita una concesión de tierras de parte de Macri para construir el nuevo Monumental, asi que…

Estoy en mi platea con mis amigos y acá hay mucha incertidumbre por no saber si el partido se juega porque estamos escuchando por la radio cosas que no podemos creer

Acaban de cerrar las puertas del estadio, hay hinchas con la entrada en la mano afuera.

Que dicen en la tele? Se juega o no?