River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

#TNTSports | “Desde Conmebol creen que no están dadas las condiciones para jugar el partido”, dispara @DistasioNicolas tras los incidentes con los hinchas de River y la agresión que sufrió el plantel de Boca

Lo hicieron mierda al micro de vosta, están dando el vídeo por todos lados

que pais de mierda hermano, país de recontra mierda. son todos unos simios , ahora se van a hacer las victimas estos hijos de mil puta

3 Me gusta

Vos sos más bostero qur la raulito. Es tu hinchada…

1 me gusta

Ahi estan mostrando el video

Que pelotudos somos

Increible la falsa épica que quiere instalar la bosta con este circo que se armaron. Dan asco.

2 Me gusta

ahi mostraron como entraron los jugadores de boca, ALTA ACTUACION PARA EL OSCAR,bajaron bien y cuando veian las camaras empezaron a toser jajaj si no se juega es porque nos cagaron

2 Me gusta

El c*lorado diciendo que los jugadores dw river llegaron sin mayores inconvenientes a la boca y no menciono nada de que cascotearon el micro. Es todo una opereta

Periodistas hijos de puta, ahora son todos moralistas y perfectos, ecuanimes, mesurados, cuando todo este tiempo operaron para el gobierno y la ribera…

9 Me gusta

Habria que meterles un hierro caliente en el orto a los hijos de puta que hicieron esto… no sabes lo caliente que estoy hermano!

zona liberada apropósito, todo una opereta de mauri, crespi, el periodismo y toda la mafia

1 me gusta

Estoy pensando en lo peor ya, no lo puedo creer. Este país no tiene solución.

2 Me gusta

Para la gente que estamos viento esto y tenemos un gramo de conciencia, sabemos que nos arruinaron el partido, y obviamente que el futuro no es muy lindo que digamos.

1 me gusta

Estan cagando a piedrasos a la cana y ellos responden con balas de goma… se ree pudrió no se juega para mi.

OLVIDATE…

NOS RE CAGARON!!

Te juego cualquier cosa que se juega otro dia a puerta cerrada

1 me gusta

Esto ya no se juega.

Si se suspende se juega sin público estarian afirmando en la radio…

Pelotudos, todos unos pelotudos

la responsabilidad máxima es del operativo policial, River institución no tiene nada que ver con esto.

2 Me gusta

No estamos preparados como sociedad para jugar esta clase de partido. es una vergüenza lo que pasó y lo que está pasando.

1 me gusta