River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

se agarran de cualquier cosa extra futbolistica para demonizar a River.

Las apuestas, todas las casas, nos dan favoritos.

Me preocupa mucho lo afilados que están los dos 9 de ellos. Decí que erró esa ayer Benedetto ya me tenían harto. Encima te meten el gol y te lo gritan de una manera que los querés fajar.

Con fé. No especulen tanto con quién juega y quién no porque faltan 12 días y puede pasar cualquier cosa.
Está todo en manos del cuerpo técnico y los jugadores, y creo hablar por todos que nos sentimos representados.
La imagen de este River es Pity mirando a la monada con cara de Póker. Ése aplomo tiene River hoy

AMEN

Q vuelvan los ‘me gusta’ para megustear este comentario :thumleft:

Nosotros en vez de hablar tanto de planteos y demas, que para eso ya tenemos al mejor, deberiamos estar mentalizados en hacer nuestra parte, que es empujar al equipo todo el partido y que boca sienta presion #UnAlmaUnaBengala. Vayan todos a quedar afónicos, locos, la hinchada si que influye y mucho. Ayer habia jugadores como Jara que estaban cagados y de local.

1 me gusta

si viñolo dice que el tiempo hasta la próxima final viene bien para relajarse y etc, es porque quedaron tocados.

Los hinchas mayores de 30, sabemos que este partido en los 90’ se perdía. River bien plantado, errando situaciones y en la primera que llegan nos mojan.
Primera piña: empatamos al minuto.

Nuevo síntoma de los 90’, sin tener otra llegada nos meten un gol terminando el primer tiempo con un bochazo frontal y que cabecea medio de pedo.
Segunda piña: no nos desconcentramos, no nos metieron el 3ero como hubiera pasado en otra época. Empatamos nosotros y con gol en contra.

Tercera piña: el mano a mano GIGANTE que saca Armani.

En los puntos no nos sacamos ventajas, pero metimos 3 piñas que duelen. Por eso fue un velorio cuando terminó el partido, por eso la gente de River festejó. Nadie se siente campeón, pero sí se pudo ver que no se perdió como pasaba 20 años atrás.

No hay que perder esta sensación, no hay que retroceder ni un paso como quiere el periodismo con las estadísticas recortadas, con “mística”. Más fuertes que nunca, se dio un primer paso muy importante, hay que dar el segundo. A seguir trabajando, a seguir juntos como familia.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!

2 Me gusta

[quote=“Medi, post:279, topic:118251”]

Inquieta un poco percibir ciertos destellos de soberbia y agrandamiento, se deja ver en algunos comentarios. Inquieta, y además preocupa un poco porque ese no es el camino, todo lo contrario. Esto va más allá del fútbol. La vida es así: canchereás y te la comés doblada, creés que te las sabés todas y que tenés la razón, te confiás y te la comés doblada, subestimas a los demás y cuando menos te lo esperás la realidad hace que te la pongas bien duro contra la pared…
Llama la atención sobretodo por todas las cosas que nosotros, los hinchas de River, nos tuvimos que fumar y pasar, por los garrones y bajones que nos comimos. Me sorprende que algunos todavía no hayan aprendido nada, que no hayan aprendido que hacerse el canchero, sobrarle a los demás, ser soberbio, y otras tantas cosas más del mismo tenor no sirven de absolutamente nada.
Algunos están cayendo en los mismos vicios con lo que los bosteros nos jodían antes, como por ejemplo si la hinchada canta o no, si se es cagón o no se es cagón, y demás yerbas… ¿Qué importan todo eso? ¿Qué importa cómo son los demás? ¿Quiénes somos nosotros para juzgar eso y creernos superiores?
No es que esté mal el gaste, de hecho hasta puede ser algo sano, algo en lo que uno se ríe de ciertas cosas con el otro y sin descalificar. Ahora, cuando descalificas al otro y lo dejás en un lugar de inferioridad, eso es algo muy feo e injusto. Es no tener honor, es no ser humilde… Todo lo contrario a lo que necesitamos y a lo que nos puede hacer más fuertes.
En fin, muchachos, todavía no ganamos nada, todavía falta un partido que va a ser durísimo, que nadie nos lo va a regalar y muchísimo menos nos lo van a regalar los bosteros. A los nuestros que estén recontra confiados, que creen que esto ya está resuelto y ya ganamos o que la tenemos re fácil, les digo primero, están equivocadísimos. Segundo, les pido por favor, guárdense todo eso para ustedes, porque no nos suma en absolutamente nada, ni le suma a River
[/QUOTE]Esta bien en claro que todavía no se gano nada, hoy se disfruta el hecho de que el equipo superó una parada muy jodida que era la de ir a jugar allá con todo en contra, en donde ellos ya se daban como ganadores.

Por eso hay que bajar el mensaje de la calma y serenidad, de afrontar este partido con el mismo bajo perfil humilde de siempre y no salir a boquearla antes de tiempo como hicieron ellos.

Con trabajo, sacrificio, humildad, fuerza y fe muchachos bajen ese mensaje a todos sus amigos/conocidos hinchas de River.

esconden el me gusta cagones de mierda

Es verdad, pero ellos dependen casi exclusivamente de eso. Y todos los partidos no podes tener la suerte de que te quede un rebote como el de Abila o te dejen sólo para cabecear en el área chica.

A mi me deja tranquilo que River tiene variantes, que intenta jugar al fútbol y generalmente tiene 20 o 30 minutos por partido donde al rival lo mete en un arco y le genera 3 o 4 situaciones claras de gol. Que cuando hay que poner tambien pone. Y que tambien estamos teniendo culo cuando se lo necesita.

1 me gusta

[quote=“football_manager, post:288, topic:118251”]

si viñolo dice que el tiempo hasta la próxima final viene bien para relajarse y etc, es porque quedaron tocados.

Los hinchas mayores de 30, sabemos que este partido en los 90’ se perdía. River bien plantado, errando situaciones y en la primera que llegan nos mojan.
Primera piña: empatamos al minuto.

Nuevo síntoma de los 90’, sin tener otra llegada nos meten un gol terminando el primer tiempo con un bochazo frontal y que cabecea medio de pedo.
Segunda piña: no nos desconcentramos, no nos metieron el 3ero como hubiera pasado en otra época. Empatamos nosotros y con gol en contra.

Tercera piña: el mano a mano GIGANTE que saca Armani.

En los puntos no nos sacamos ventajas, pero metimos 3 piñas que duelen. Por eso fue un velorio cuando terminó el partido, por eso la gente de River festejó. Nadie se siente campeón, pero sí se pudo ver que no se perdió como pasaba 20 años atrás.

No hay que perder esta sensación, no hay que retroceder ni un paso como quiere el periodismo con las estadísticas recortadas, con “mística”. Más fuertes que nunca, se dio un primer paso muy importante, hay que dar el segundo. A seguir trabajando, a seguir juntos como familia.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!
[/QUOTE]Mal, en el gol de cabeza de ellos se me vino a la cabeza el recuerdo del nucazo de Guerra, pero en el entretiempo me serene y puse toda la fe en creer que alguna situación más íbamos a tener.

Una cosa es humildad y no subestimar al rival y otras es no tenerse confianza. Uno tiene que tener mentalidad de ganador y salir confiado en que va a salir todo de la mejor manera, sino ante el primer golpe te caes.

1 me gusta

Banco a pleno lo de la humildad pero no he leído ni un solo hincha de River agrandado o que esté subestimando a boca y piense que esto ya está definido. Al contrario, ese mensaje se baja desde los medios para darle un poco de ánimo épico a boca, buscan motivarlos y los pelotudos que cubren a River también juegan ese juego de soberbia, el hincha está contento porque superó una parada brava de visitante sin una derrota y ahora tiene la chance en casa. Si hubiera sido contra el Palmeiras hubiese sido la misma sensación, es normal tenerle fe a este River que define de local. Eso no significa que esté definido ni mucho menos, no nos comamos el chamuyo que nos quieren vender desde todo el bosteriodismo.

2 Me gusta

Concuerdo totalmente!

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

También concuerdo totalmente, yo no toqué el tema de la confianza, pero es complementario a lo que puse.

Si en el monu estamos finos minimo 3!

De acuerdo con tu punto, y ellos van a ir con menos presión ahora, de última para los simios sería mas perdible en el Monumental que en el chiquero donde van a seguir diciendo que siempre estuvieron arriba y casi lo ganan (consuelo de tontos). El tema que esa falta de presión no se traduzca en tener facilidades con la pelota porque si no los comemos en todos los sectores nos puede pasar lo de lanus, supongo que se habrá aprendido de ese partido. Yo creo que el punto mas importante va a ser el regreso de ponzio porque ya el D.T. no tiene que andar dibujando cosas raras y también creo que esta vez palacios va a tener mas protagonismo y eso se va a traducir en mas llegadas. Lo ideal sería conseguir un gol antes que scocco funda bielas porque ahí no hay recambio, si esto pasa ya podés contar con mora si llega bien como para exigir a los centrales de ellos, no mucho mas…

1 me gusta

[quote=“Tuzialo, post:266, topic:118251”]

19:30 ya empieza a anochecer la puta madre, corranlo dos horitas no mas
[/QUOTE]Imposible, lo pusieron a las 17 horario central de Europa para que lo vean los galleguitos de mierda cagandose en nosotros

2 Me gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO MAN!..
No vi ni escuche a ningun hincha de RIVER decir que ya somos campeones o cosas por el estilo, al contrario, los putos periodistas estan queriendo instalar ESO A TODA COSTA PARA LEVANTAR A LA BOSTA. Sino, fijense de ahora en mas programas de tele y radiales lo que dicen sobre RIVER…me da por las bolas estos porque lo van a instalar de aca hasta la final.

Se imaginan entonces si hubieramos ganado el partido de ida? jaja ya directamente nos daban la Copa segun el bosteriodismo.
A seguir asi, que aca nadie festejo nada, solo recibimos a nuestros guerreros de una primer batalla!!

1 me gusta

Te cito porque no esta mas el “me gusta” esa es la cabeza que tenemos que tener de cara a la final. No es nada facil lo que queda. Los dos soretes de benedetto y avila estan a full. El grone ya empezo a boquear. Se tiene fe. Va a ser durisimo, pero toda la confianza en el cuerpo técnico y jugadores