River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Preguntale a gónella qué casi los trata de pobre gente

Ah bueno, 6 horas de no ver nada y entro al foro y me entero de esta cagonada de boca

Cerraron ingresos al estadio y están reprimiendo gente. Esto no se juega, gente.

Como lei anteriormente el gas lacrimogeno no tiene el efecto del gas pimienta que te quema. De ultima que se jugue a las 18hs o 19hs

Loco parecen bosteros!! a cuantos micros en clasicos les tiran de todo? sin ir mas lejos, al NUESTRO EN SU CANCHA LE TIRARON PIEDRAS, PLUMAS, HUEVOS, ETC ETC y?..no hubiera pasado nada aca si la yuta no tiraba esos malditos gases lacrimogenos, no se dan cuenta? QUE CULPA TIENE RIVER???

3 Me gusta

No nos podian cagar con nuestra gente ahi, asi que armaron todo y mañana se juega a puertas cerradas, hay alguno periodistas haciendo lobby por esta opcion

el tema es que dicen que hay jugadores cortados por los vidrios/botellas

Pero qué país bananero por favor, hay que irse lo más lejos posible.

1 me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:3133, topic:118251”]

Daniel Angelici le acaba de solicitar una reunión URGENTE a Alejandro Dominguez, presidente de la CONMEBOL
[/QUOTE]Listo piden el partido ganado

empezó el lobby cósmico para que no se juegue

Mostraron unas en la que gente de river tiraba botellas pero rebotaban en los vidrios, ni siquiera se vio que los rompieran.

Podemos empezar a creer en esa teoría de que D’onofrio nos entregó?

“Se me ocurrió una buena idea, vamos a dejar pasar al micro de Boca por donde hay hinchas de River”

2 Me gusta

La gran hinchada qué tenémos, agradecele

Dicen que pablo perez tiene un corte y tevez quemaduras jajajajajaja me muero, no eran que los partidos se ganan en la cancha bostero hijo de puta?

1 me gusta

Encima el micro tenia un escudo inmenso de bokaa

No se pueden avivar y mandas a los jugadores en micros comunes???

Ni en pedo se juega mañana a puertas cerradas, están locos? Saben la plata que van a perder con todo eso?

1 me gusta

Que hijos de puta

Los jugadores de boca se cubren la boca con la remera adentro del monumental como si hubiera gas ahi

2 Me gusta

Dejame de joder…