River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Emiliano Raggi.
@emilianoraggi

River CONFIRMADO!!!

Armani; Montiel Maidana Pinola Casco; Palacios Ponzio Enzo Pérez Nacho Fernández ; Pity Martínez y Pratto.

la concha de la lora loco que hijos de puta, todo es posible en este pais de mierda, los robos cerca del monu no es casualidad, tambien no es descabellado pensar que fue todo armado manga de hijos de puta la concha de su madre.

Punto a parte para el circo televisivo

Hinchas pegándole bengalas en el cuerpo a sus hijos para pasarlas por el cacheo :confused:

suspendedn y mañana llueve torrencialmente

se va a jugar en navidad

Ya esta esto no se juega ni en pedo, toda una semana esperando el partido para que estos hijos del mil puta se la re manden. la re concha de su madre!

1 me gusta

Siempre pasan cositas raras con boqueeeta.
La peor de las lacras a nivel deportivo existe acá.

3 Me gusta

Ahi mostraron en Fox, le rompieron un vidrio entero. Que amargura tengo.

Bostero hijo de puta. River no tira gas pimienta

3 Me gusta

Ojalá empiecen a tirar con balas de plomo

1 me gusta

la misma tactica que utiliza Al Qaeda

¿Por que tenemos que depender tan profundamente de los milicos para hacer un evento de tal trascendencia en paz? No merecemos organizar un mundial en 400 años.

1 me gusta

[quote=“Patitio, post:3114, topic:118251”]

Es culpa de la policia, si. Recien vi el video y es un desastre que dejen pasar al micro ppr una zona de hinchas de River. Pero le tiraron de todo, con qué necesidad? Son descerebrado
[/QUOTE]Si, pero donde viste en clásicos calientes de Argentina que hagan eso de dejar pasar al micro justo donde están los hinchas, esto fue te contra armado. Es muy obvio y como tienen a los medios la culpa va a ser de River.

4 Me gusta

Daniel Angelici le acaba de solicitar una reunión URGENTE a Alejandro Dominguez, presidente de la CONMEBOL.

Más armado que titanes en el ring.

2 Me gusta

cuanto paga que nos hacen jugar sin publico?

0.01

Ya intervino un fiscal…

Que Infantino tome nota de esta mierda para darle el mundial 2030 a otro pais.

1 me gusta

Entiendo la preocupación genuina de algunos pero si ven todo se nota mucho gente. Tienen a los medios, la policía y la justicia. Ellos se tiraron gas solos.

[quote=“Labrunista, post:3132, topic:118251”]

Si, pero donde viste en clásicos calientes de Argentina que hagan eso de dejar pasar al micro justo donde están los hinchas, esto fue te contra armado. Es muy obvio y como tienen a los medios la culpa va a ser de River
[/QUOTE]Nunca, en ninguna parte del planeta

CAGONES! TODO ARMADO ESTO

No es la primera vez que apedrean un micro, se juega mañana a puertas cerradas, ya me la veo venir, nos re cagaron, de alguna forma nos iban a cagar

2 Me gusta