River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Después de lo que pasó con Tigre en Brasil, cambiaron el reglamento. Como están los jugadores de Boca, y si deciden irse, no nos pueden dar por ganado nada.

El mono del pueblo se va a ganar un papel en alguna novela de Estévanez, terrible actuación.

8 Me gusta

esa también es mi duda .

Gribaudo (secretario de bosta) dice que hay jugadores de bosta que no están en condiciones de jugar hoy el partido.

Van a forzar como sea la suspension, ya estan operando y tratando de instalar esto.

1 me gusta

Que alguien le pase las fotos del micro cascoteado de River a los operadores de TyC. Inúndenles el Twitter de eso, a ver si a nosotros nos dieron goles de ventaja o partidos ganados, soretes.

7 Me gusta

Ahora aunque ganemos van a tener excusa, qué bronca viejo.

1 me gusta

Dicen que se va a suspender el partido

Toda una opereta… y no me lo sacan de la cabeza eh, y estaba Crespi en el monumental, a mi no me sacan de la cabeza esto

Hay jugadores que no están para jugar 8|

vayanse a cagar. es imposible este pais de mierda. gente de mierda, operetas. es imposible

1 me gusta

que pelotudos que son algunos , les dimos la revancha del gas pimienta que era monopolio y exclusividad de los bosteros , la reputa madre que los pario .

1 me gusta

Van a pedir que no se juegue…

No me sorprenderia que hayan sido bosteros con camisetas de River los que le sacudieron al bondi

Es culpa de la policia, si. Recien vi el video y es un desastre que dejen pasar al micro ppr una zona de hinchas de River. Pero le tiraron de todo, con qué necesidad? Son descerebrados

2 Me gusta

cortala, unica y ultima vez que te lo digo

Un desastre la policía

TODO ARMADO

Negros de mierda hay que fusilarlos a todas estas basuras que van para pudrirla.

4 Me gusta

Todo armado dieron la orden de liberar la zona y los polis tiraron el gas lacrimógeno adrede.

2 Me gusta

Todo muy raro, demasiado raro, vieron si hay filmaciones o algo? Supuestamente desde que salen del hotel hasta River estan rodeados de camaras cubriendo la llegada