River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

esto ya está desvirtuando el partido la puta que lo pario

Si se suspende es una vergüenza, el club no hizo nada malo, tampoco los jugadores de River. Si los putos de bosta no quieren jugar, que abandonen como siempre. La copa es nuestra y a otra cosa.

River no puede ser responsable de lo que pasa a 10 cuadras del club.

3 Me gusta

me autocito.

https://mobile.twitter.com/hugohlamadrid/status/1066399987930664960

Agredieron el micro de los jugadores de Boca. Tato Aguilera ya está pidiendo dos goles de ventaja en TyC.

Me cagaron la vida

Ahí mostraron la filmación.

Los hinchas que reventaron los vidrios son unos mogólicos.

Pero contaron con la complicidad de la policia, que no estaba cuando pasó el micro.

1 me gusta

Vos estás acá pobrecito. Quieren suspenderlo a la inversa ahora. Se tiran gas ustedes mismos.

Que se suspenda y llegue scocco

El único que esta en condiciones de decidir si se juega o no, es el médico oficial de la CONMEBOL. Por más que el médico de #BocaJuniors diga que no esten en condiciones fisicas de jugar, el que baja el martillo es el médico de la CONMEBOL.

Si es por eso, tendrían que haber habernos dado el partido pasado ganado por la agresión que sufrió el micro de River cuando salía del inodoro.

1 me gusta

SUBEN Y BAJAN PARECEN ASCENSOR MUEVE LAS MANOS

Arévalo pide que no se juegue el partido y que por los incidentes le den por ganado el partido a boca…

Chupame bien la pija maricon.

1 me gusta

Recalcan a cada rato que los cascotearon, a eso sí en la ida al micro de River le rompieron vidrios y se hicieron los boludos los mercenarios del bosteriodismo

3 Me gusta

Hasta los dirigentes bosteros dijeron que fue la policía… ¿TyC operando? Naaaaaah…

1 me gusta

Hace 2 semanas nos rompieron vidrio del micro… nadie dijo un carajo

6 Me gusta

Putito.

El gato y la borracha los protejen, igual les vamos a romper el culo mono de mierda

3 Me gusta

Esa es tu vieja

2 Me gusta

No se va a suspender y si se suspende se juega el año que viene porque la próxima semana se viene el G-20 y después el mundial de clubes y las fiestas.