River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

La re concha de la lora, pinta feo esto!

Ni empezó el partido y ya están tirando pálidas jaja no cambia mas este foro.

1 me gusta

Por que? Fue afuera del estadio. River no tiene nada que ver. Es problema de la policía.

1 me gusta

Ohhh qué piola bárbaro, deslumbraste a todos con tu ingenio.

Pero si la Ministra choborra y el corrupto del Presidente aseguraron que estaban dadas las condiciones para recibir publico visitante, recibir un micro es una papa!

3 Me gusta

No te puedo creer que se suspende. La puta madre que los pario a todos esos pelotudos de mierda, que nunca mas entren al club

Un dirigente de boca dijo en la radio que hay jugadores que no están en condiciones de jugar. Olor fuerte a suspensión.

jajaja , tenes razón , un disparate , como si el temperamento y la garra se fabricara , de todas maneras lamentable como le damos de comer al pedo .

1 me gusta

Dejen de tirar pálidas manga de putos!

De la Puerta del club para afuera no es problema de River.

5 Me gusta

JAJAJJA ESTAN CAGADOS

BAN

Perdón pero estoy preocupado, pero entre la agresión del panadero y los piedrazos, la diferencia es que una fue en un lugar que era jurisdicción del club (bombonera) y este es en la calle. Pero creo que el reglamento de conmebol habla de las aficiones no? Es decir que por un recoveco legal nos pueden descalificar? Es pregunta no afirmación

1 me gusta

solo entro a decir que me parece perfecto lo que hicieron, ojala tengan que jugar con espinoza y algun juvenil

Está re armado por Crespi, cualquiera

3 Me gusta

Ese se merece una buena perfumada con gas pimienta a ver si sigue pensando igual

2 Me gusta

[quote=“orejano, post:3069, topic:118251”]

Dejen de tirar pálidas manga de putos!

De la Puerta del club para afuera no es problema de River
[/QUOTE]Exacto, si lo policías no pueden organizar ni un baby shower que tiene que ver river?

3 Me gusta

A 1 hora de la final y estás acá… Dos neuronas tenés, papá. Y no te hacen sinapsis.

1 me gusta

Fue la policía, dejen de decir boludeces.

Se puede llegar a demorar el inicio del partido, pero no creen que se pueda suspender según ESPN

Todo preparado, vean cómo opera la tv.

Agarrala con la mano