River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Dicen que la policía tiro gas porque se vio desbordada. En serio? Con el operativo que hicieron no pueden controlar a los que estaban ahí? No sé lo cree nadie muchachos.

3 Me gusta

Ojalá los mate la policía o los barras a estos tipos

2 Me gusta

Y…? Boludos hay en todas partes, pero te crees que no sabian que esto iba a pasar?
Es algo orquestado para victimizarce, y con la complicidad de la cana manejada por la borracha.
O decime si no podian ir por otra parte?
Si todos sabemos como son los hinchas… Mira si justo en un partido como,este, les van a pedir cordura a la gente.
Los periodistas son pelotudos a cuerda, no podes pedir perfeccion y moralidad hoy… Hoy no…
ESTO ESTA OR QUES TA DO…

1 me gusta

Y YA LO VE Y YA LO VE, EL QUE NO SALTA, SE FUE A LA BBBBBB

listo se va a re suspender.

SON UNOS IDIOTAS LOCO. Cuanto mas vamos a esperar AHORA?

Hay olor a partido suspendido…

GANA SIN ESCRITORIOS OH OH OH… GANA SIN ESCRITORIOS OH OH

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; baneen al simio

1 me gusta

No era a las 4 el partido?

Es distinto, del gas lacrimógeno te recuperás rápido. Yo lo sufrí trabajando en diciembre del 2001 cerca de plaza de mayo. Del gas pimienta no, porque te produce quemaduras en piel y ojos. Igual con todo el dolor del alma, si hay suspensión tiene lógica. Boca no es responsable ni debe jugar con jugadores en inferioridad de condiciones por un factor ajeno.

3 Me gusta

BELGRAAAANO

A menos que el Rodo haga un buen gesto, la veo negra. Era fija que cualquier detalle lo iban a usar a su favor.

Que quilombo se va a armar si lo suspenden.

Alguien de River que se ponga la pija y vaya a ver como están los jugadores de boca y si pueden jugar. Si hay algo que se los impida en un 100% por la agresión, no se tiene que jugar.

Nos van a querer llevar a jugar el partido sin gente

Putos de mierda no les creo nada

3 Me gusta

mucho menos?? jajaja bostero la concha de tu madre

6 Me gusta

Según espn donofrio está en el vestuario de boca

TATO AGUILERA ESTA DICIENDO SIN TAPUJOS QUE EL LACRIMOGENO LO TIRO GENTE DE RIVER, SE COMPRUEBA QUE NO ES ASI HAY QUE HACERLO CAGAR EN SERIO. NO SE PUEDE JUGAR CON ALGO ASI, SE ESTA ZARPANDO FULERO ESTE PUTITO.

4 Me gusta

A las 5, lo movieron hace como una semana.

Dicen que hay jugadores de boca vomitando y Donofrio esta en el vestuario de ellos ahora.