River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Balazos y muerte pido… Para estos tipos qué son supuestamente de River

2 Me gusta

Ya empezó todo, se dan cuenta q ahora van a salir a matar?. Yo lo dije hace rato nos van a violar y se lo merecen

Les dan la copa, las medallas, y después se juega el partido. Y lo hacen atajar a L*x.

1 me gusta

Fue da podizia!!!

Y afuera del estadio, no es problema de River.

2 Me gusta

el hincha argentino es un mono con navaja

7 Me gusta

ROGUEMOS que solo sea eso, porque ya veo que lo mueven a otra fecha y rompo todo.

[quote=“Lucasalario13, post:3011, topic:118251”]

es por las piedras man, lo del gas lo sabemos, la bronca no es por que maltraten a los bosteros sino porque les dan de comer, estas cosas te sacan bronca de adentro, bronca que ellos nunca tuvieron, lo unico que espero es que realmente les haya dado mas cagaz
[/QUOTE]Las piedras ni los afectaron si estaban todos llorando por el gas

Echa un vistazo al Tweet de @FOXSportsArg: https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1066396172158451717?s=09

Penal para boca y quita de puntos a chacarita

Y que llegue Scocco?
Mmm…

no hay detenidos ? , seria muy fácil saber de que equipo son , de todas maneras no descarto una cagada propia .

A 1era impresión, se me hace que los jugadores de boca están exagerando. Se hacen los enfermos y aturdidos por lo que les pasó en el micro.

Aún así, me parece que son unos pelotudos los que tiran piedras. Les das argumentos para que después entren con “bronca” a la cancha

2 Me gusta

Una vergüenza, injustificable. Desvirtúa todo. Merece un gesto de D’Onofrio y los jugadores deberían ir a visitar al vestuario contrario.

Dicen que hay jugadores de Boca vomitando y todo, por mucho menos nosotros no jugamos un segundo tiempo. Suspendido para mí, arruinaron todo

Son de tu club papá… Que sos cómplice de gente qur no quiere a River???
Sos o te haces?

[quote=“George_Costanza, post:3032, topic:118251”]

Una vergüenza, injustificable. Desvirtúa todo. Merece un gesto de D’Onofrio y los jugadores deberían ir a visitar al vestuario contrario
[/QUOTE]Donofrio bajo al vestuario apenas se enteró tengo entendido.

1 me gusta

les damos de comer para que nos suspendan el estadio para partidos conmebol (segura sanción) y se plantee la mudanza también.

2 Me gusta

Es toda una opereta esto. dejen de joder con tirar palidas, la re concha de sus madres

ahora se hacen los indignados todos por los piedrazos, pero en el partido de ida al micro de river tambien lo apedrearon, y ahí hicieron oidos sordos

2 Me gusta

Argentina no está lista para una final así, sociedad llena de enfermos

2 Me gusta

Hubo provocación de los simios y por eso le tiraron piedras.

Lo llegan a suspender los jugadores de la. mierda no salen vivos de ahí