River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

La concha de su madre siempre algo raro.

1 me gusta

Ahora van a salir motivados, que imbéciles. Por más que el gas haya sido la policía, hay que ser simios para tirar piedrazos.

A nosotros nos tiraron gas y querian seguir jugando los cagones.

Les entró un poquito de gas por la ventanilla y ya están todos llorando pero en el 2015 decían que los jugadores de river fingían [emoji1787] que boludos son los bosteros

1 me gusta

Te vamos a romper el orto, hijo de mil puta

Se iba Ferrari solo neos de mierda

1 me gusta

Tevez, Wanchope y Espinoza los mas afectados según ESPN2
La policia se vio desbordada y tiró gas lacrimógeno…

Posta tenemos hinchas tan pelotudos que tiraron piedras al micro de los bosta?

3 Me gusta

jajaja de dónde sacan que porque les tiraron piedras los muertos bosteros se van a despertar o algo así?
habría que cerrar el foro 2 hors antes del partido así se guardan un poco

4 Me gusta

Todo culpa de la policía, tienen su momento de fama y atrasan algo que debería ser un trámite, pim pam y entrás a la cancha.

es por las piedras man, lo del gas lo sabemos, la bronca no es por que maltraten a los bosteros sino porque les dan de comer, estas cosas te sacan bronca de adentro, bronca que ellos nunca tuvieron, lo unico que espero es que realmente les haya dado mas cagazo

El gas pimienta lo tiro la Policía para correr a la gente de River y se filtró al micro de Boca. Solo tiraron piedras los hinchas, coda que repudio

No me sorprendería que se cambie el horario del partido. Que hijos de puta loco.

Dicen en Fox que por esto Boca empezaría ganando 1 a 0

Lo van a suspender el partido

SI LOS PELOTUDOS MONONEURONALES NO TITABSN LOS BOTELLAZOS NO PASABA NADA

PELOTUDOS LE DAN LA EXCUSA A LA BOSTA PARA SUSPENDER

NO TIENEN CEREBRO BOBOS

4 Me gusta

Cómo se nota que la policía quería bardo, quieren ver si pueden ganar afuera de la cancha, donde la viste que dejen pasar al micro justo por dónde está toda la gente de River.

3 Me gusta

tevez esta descompuesto y hay jugadores con vomitos

Siempre buscando un justificativo para esgrimir cuando les rompemos el orto y ofrecerle a sus hinchas

Vamos River hay que hacerlos mierda HOY y AHORA a estos hijos de mil puta!!!

2 Me gusta

Mamita no les creo una chota
Angelici y sus secuaces de inteligencia armaron todo esto
Te vamos a romper el orto hijodeputa

3 Me gusta