River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

lo unico que espero es que el equipo sea avasallante en los primeros 30 meta 2 goles y disfrutar lo que queda. Por favor.

1 me gusta

estoy viendo a los hijos de remil putas (en mayoria bosteros) en fox sports, asi que permiso… pongo esto

[quote=“moonwalker, post:260, topic:118251”]

Yo confio en Gallardo y en la reaccion que tuvo para con el hincha. Eso me dejo mas trabquilo. Como quw esta todo controlad
[/QUOTE]Yo creo que fué un descargo, no creo que se prenda en la gilada de salir a boquearla. Con humildad siempre

1 me gusta

Ojala dirija pitana. Si no nos robaron ayer, no creo que nos roben en nuestra cancha, con infantino, putin, mirando ahi.

El chileno dirigió bastante bien, yo lo pondría otra vez.

Váyanse haciendo la idea que el partido va a ser un parto eh. Yo tengo fe que a este equipo no lo van a pasar por arriba. Ojalá se nos dé.

1 me gusta

19:30 ya empieza a anochecer la puta madre, corranlo dos horitas no mas.

Ningun hincha de River inteligente puede creer que esta copa ya esta definida. Esto es fútbol. Es de termo poco inteligente jetonear antes de tiempo (nunca me gusto).
Gallardo y el plantel tienen que trabajar esto, abstraerse del afuera mala leche y mentiroso, y del afuera termo. Ahora es una final a 1 partido. Hay que mentalizarse en eso.

Por Infantino me podría preocupar ya que ha estado de reunión en reunión con Macri por un lado, y con Angelici y Tapia por otro. Hay parva de fotos de esas reuniones.

La esperanza para que no nos roben, es la posibilidad de que se arme un quilombo en las calles (en caso de robo y que se de lo peor) y de la vuelta al mundo dejando mal parado al Gobierno.

2 Me gusta

Este partido se gana con estos 3 puntos claves:

  • No errar goles, los partidos no se ganan con situaciones de gol, se ganan con goles y ellos tienen una efectividad de la san puta en eso desde octavos, errar goles nosotros es sufrir como ayer y darles la posibilidad a que con el ogete que tienen, se pongan en ventaja primero o nos claven goles de la nada sin haber hecho un carajo, lo que de local puede lograr que el golpe para nosotros sea el doble de peor

  • Meter el primer gol y no volverse loco, manejar el partido, los nervios y desatenciones que dejen atrás ellos, no ir a atacarlos como locos dejando espacios atrás y la defensa regalada

  • Aprovechar al máximo las pelotas paradas a favor como en contra, para meterla de corner o tiro libre si es a favor o para despejar todas y ganar esa segunda pelota en las en contra, para que no les quede ni un rebote cerca del área en esas jugadas, como pasó con Gremio

Sobre los rumores de Pittana, a menos que desde River lo quieran poner, no hay que aceptarlo bajo ningún punto de vista viejo, de que carajo estamos hablando? si los cruces entre argentinos hace varios años que se dirigen por extranjeros, de repente entre gallos y medianoche y después de haberse jugado la ida sale esto? que sigue después? que el gol de visitante solo valga en la vuelta para los goles que puedan meter ellos nomas? no me queda otra que pensar que hay una tramoya bostera por atrás de esto, porque no surgió lo mismo para la ida entonces? aparte siendo argentino, los medios pueden condicionarlo mucho mas fácil, porque lo conocen, le hacen notas, lo tienen mas visto, a un extranjero no le dan mucha bola, no nos podemos dejar primerear ni acostar eh, en todos los detalles y mas rápidos que nunca hay que estar, porque estos hijos de puta como jugamos de local, van a decir cualquier cosa con tal de condicionar a favor de ellos y sacar ventajas de donde sea después del resultado de ayer

1 me gusta

ARMA EL THREAD JUANI, LA CONCHA DE LA LORA

Pitana nos viene cagando siempre desde que los bosteros empezaron a llorar por el “No Fue Corner”. Y de una que el bosteriodismo volvería a hacer campaña con eso para que favorezca a Boca.

[quote=“BigBoss, post:270, topic:118251”]

Pitana nos viene cagando siempre desde que los bosteros empezaron a llorar por el “No Fue Corner”. Y de una que el bosteriodismo volvería a hacer campaña con eso para que favorezca a Boca
[/QUOTE]Si por eso me retracte con lo que dije, googlie porque me quede la duda después de los árbitros de los clásicos de este año y el ninguno dirigio

Me preocupa que estamos sin banco, sobre todo para ir a buscar el partido, con Borre descartado juega Scocco que ni de casualidad se banca 90 minutos y mucho menos 120 minutos, debería entrar Mora, que voy a ser sincero y eso que lo re banco, siempre lo defendí, pero hoy es un ex jugador, o poner un pibe que no conoce nadie, son aspectos que me preocupan, en defensa y en el medio estamos bien, pero adelante ahora que no esta Borre, no tenemos a quien poner eh, se cansa Scocco, o juega mal, o pasa algo, y entra del mas allá el espíritu voluntarioso de Mora, ojo con esto.

Una cosa que noté es que estamos defendiendo muy cerca de nuestro arco las pelotas paradas, en todos los tiros libres nuestros defensores se meten bien atrás, ayer benedeto nos cabecea en frente de Armani, a un par de metros del área chica. Si estamos viendo que en todos los partidos fallamos en eso, por que no se paran más adelante? En otra época defendiamos los tiros libres contrarios casi en la línea del área grande. Busquemosle la vuelta para no aeguir cayendo en lo mismo.

1 me gusta

Las típicas jetoneadas que despues te explotan en la cara. Es muy poco inteligente decir esas cosas de rivales. Siempre hay que tener humildad. Dejar que jetoneen los rivales, nosostros tenemos que estar tranquilos y callados.

1 me gusta

“Los bosteros y el periodismo van a querer instalar que en River ya se sienten campeones. No entremos en esa.
Guardia Alta y Perfil Bajo.
¡¡Vamos River Carajo!!.
Reenvialo a cuanto amigo puedas.”

todo sirve para enfocar las energias

No son míos, por algo las comillas, son de un vídeo.

viste que importante que soy? cuidado… voy a decir que tu mujer te quiere mucho

Ahora resulta que Boca se aferra a que le ganó a River en Núñez las últimas veces que jugaron. Aférrense tranquilos nomás a esta estadística vacía sin profundizar demasiado porque se pueden amargar mucho más.

En el 2 a 4 de 2016 River lo dominó, lo dio vuelta, en el segundo tiempo lo paseó, estaba para meter no uno sino 2 goles más, Boca no cruzaba la mitad de la cancha. Promedia el segundo tiempo y Gallardo piensa en la final de la Copa Argentina 3 días después y saca a Dalessandro y Ponzio si mal no recuerdo. Señaliza de esa manera que hay que cuidarse ya para la final, la prioridad del equipo. Justo en ese mismo momento ocurre el regalito infame de Batalla y nos dan vuelta el partido.

Es decir, un partido lleno de condimentos extras que en esta final no existirán.

El último el año pasado, River venía de jugar una semifinal contra Lanus tres días atrás con el desgaste físico y mental que eso supone, sumado al hecho de que estaba herido anímicamente por el robo de que había sido víctima, mucho más allá de la eliminación. Jugando con Lux al arco, no hace un mal partido , incluso lo supera en el juego a boca pero no le dio la nafta en lo físico para ir por la victoria después del empate de Ponzio.

Sin embargo, Auzqui asiste muy bien a Scocco, quien marca el empate 2 a 2. Con el VAR,hubiera sido gol convalidado para River.

Por lo tanto, esas dos últimas veces en que boca ganó estuvo llena de factores externos al partido en sí, ninguno de esos partidos River los encaró al 100% , ni era su prioridad.

Está claro que esta final la encarará al 1000% y es la única prioridad que existe.

Inquieta un poco percibir ciertos destellos de soberbia y agrandamiento, se deja ver en algunos comentarios. Inquieta, y además preocupa un poco porque ese no es el camino, todo lo contrario. Esto va más allá del fútbol. La vida es así: canchereás y te la comés doblada, creés que te las sabés todas y que tenés la razón, te confiás y te la comés doblada, subestimas a los demás y cuando menos te lo esperás la realidad hace que te la pongas bien duro contra la pared…
Llama la atención sobretodo por todas las cosas que nosotros, los hinchas de River, nos tuvimos que fumar y pasar, por los garrones y bajones que nos comimos. Me sorprende que algunos todavía no hayan aprendido nada, que no hayan aprendido que hacerse el canchero, sobrarle a los demás, ser soberbio, y otras tantas cosas más del mismo tenor no sirven de absolutamente nada.
Algunos están cayendo en los mismos vicios con lo que los bosteros nos jodían antes, como por ejemplo si la hinchada canta o no, si se es cagón o no se es cagón, y demás yerbas… ¿Qué importan todo eso? ¿Qué importa cómo son los demás? ¿Quiénes somos nosotros para juzgar eso y creernos superiores?
No es que esté mal el gaste, de hecho hasta puede ser algo sano, algo en lo que uno se ríe de ciertas cosas con el otro y sin descalificar. Ahora, cuando descalificas al otro y lo dejás en un lugar de inferioridad, eso es algo muy feo e injusto. Es no tener honor, es no ser humilde… Todo lo contrario a lo que necesitamos y a lo que nos puede hacer más fuertes.
En fin, muchachos, todavía no ganamos nada, todavía falta un partido que va a ser durísimo, que nadie nos lo va a regalar y muchísimo menos nos lo van a regalar los bosteros. A los nuestros que estén recontra confiados, que creen que esto ya está resuelto y ya ganamos o que la tenemos re fácil, les digo primero, están equivocadísimos. Segundo, les pido por favor, guárdense todo eso para ustedes, porque no nos suma en absolutamente nada, ni le suma a River.

1 me gusta

otra de la que se aferran es de la copa del 2000, donde empataron 2 a 2 con el palmeiras en la ida, pero bueno dejalos nomas que hablen las boludeces que quieran, nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, sin boquearla ni nada y confiando en nuestros jugadores