River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me imagino, igual vivo en tierra del fuego, lo peor que me puede pasar es que me asalte un guanaco o una oveja jajajaja.

10 Me gusta

River esta mucho mejor del bocho. lo demostro a lo largo de todo el campeonato y en el tacho de basura en el partido final de ida.
siempre tuvo q remarla de abajo. con situaciones en contra. y eso los ha templado animicamente a los muchachos. estoy tranquilo porque se que ellos lo estan.

2 Me gusta

El foro tambien te pone manija,mejor visitar otras secciones,venir cuando empiece el partido. En toda la semana no mire nada de futbol,hasta aprendi algo de autoconocimiento,ajedres que ni se jugar,Ufologia que venia siguiendo,mucho peronismo con el grupo,en fin a las 17 me vuelvo loco

1 me gusta

Que manera de ir a cagar

6 Me gusta

Que onda spizzicuchi si y yo ni te cuento.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Que grande llego el burrito a la cancha

4 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES Y QUITARLE LA VIDA A UN BOSTERO

1 me gusta

Te amoo burritoooo

[TWEET]1066381420996829185[/TWEET]

7 Me gusta

Guardo un gran sentimiento de amor hacia vos Millonario, guardo un gran sentimiento de amor con total honestidad. Mi deseo es obtener el torneo ganador de la copa libertadores de América, y contra un sujeto simpatizante del Club Atlético Boca Juniors cometer el delito de homicidio.

9 Me gusta

Un consejo a los que estan muy manija pongan videos en youtube que no les interesa a nadie, por ejemplo Iluminattis ,reptilianos y todo eso de que provenimos de los extraterrestres,como no van a entender un carajo y los videos son repesados la mente se calma,si uds siguen manija la mente se tensa

2 Me gusta

VAMO VAMO RIVER PLATE HOY TE VINIMO ALENTAR

Vamos River!!!

Brodemonito River jajajaja que genio

1 me gusta

Bardo entre hinchas y la policia.

Los pelotudos que no tienen entrada que se vayan a la casa

Hay algunos que tienen entradas falsas seguramente

Diganme que no soy el único que ya está llorando.

A dejar el alma!!! Es hoy muchachos!!!

No doy mas gente, me voy a morir vomitando y cagando de los nervios

1 me gusta

me voy un rato al hilo de le das a… esto no se aguanta (?)

4 Me gusta

Perdemos 45 a 0, 25 goles de Mora en contra

8 Me gusta