River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Siempre presente. ¿Vas a la cancha?

Dios santo lo mal que nos hace esto, por favor, ojala todo esto tenga su recompensa a las siete de la tarde.

Vamoss River de mi vidaaa, a dejar todo!

1 me gusta

Para que la manija muchachos? Todos sabemos que no tenemos chances. boquita gana la séptima hoy, alcanza a independiente y se van a los Emiratos. Qatar ya tiene un avión ploteado con la cara de onechope en la trompa del avión al estilo JeyJey el avioncito. Le ganan al Real y en 10 años el periodismo dice que le ganaron al Real Madrid de Cristiano Ronaldo bicampeón de Europa.

3 Me gusta

si los jugadores disfrutan este partido nos va a ir bien. Tienen que disfrutarlo. Por eso confio en el pity. Disfruta jugar estos partidos. Dependemos de vos 10 de River

1 me gusta

Vamos River !!!

como me gusta no haber visto a ningun jugador de river por la tele, en serio, toda la semana los bosteros de mierda se mostraron por todos lados, con su entrenamiento de mierda ese y todo, y los jugadores de river ni aparecen por la tele todavia, la concha de todo viejo, la concentracion que deben tener, que orgulloso que estoy de ser de River la re putisima madre

3 Me gusta

No doy más la puta madre

1 me gusta

QUE RISA ME DAN ESTOS CONCHASUMADRE, AHORA SE ACUERDAN DE ALENTAR DE PRENDER BENGALAS Y TODO? JAJAJAJAJAJ VAMOS RIVER DE MI VIDA MATEMOS PARA SIEMPRE A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTASSSSS

1 me gusta

Estoy del lado correcto, el del bien y eso me enorgullece. Te amo River, hoy vamos por la gloria

5 Me gusta

No puedo más por dios

Me vi toda la serie del zorro en Youtube, ya nose que hacer.

9 Me gusta

jaja iba a comentar lo mismo.

Tengo taquicardia y cagadera.

NO SE AGUANTA MAS ESTA ANSIEDAD Y NERVIOSS!!! JUGADORES A DEJAR EL ALMA POR ESTOS COLORES! POR LA HISTORIA, POR USTEDES, POR EL MUÑECO, CUERPO TÉCNICO, POR NOSOTROS, VAMOOO RIVER!!!

2 Me gusta

Vamos River por favor te pido, es la ultima y la mas importante por favor.

Me puse a ver esto y por algún motivo me tranquilizó, dejé de temblar, pensé que iba a llorar

//youtu.be/CnMZsiRR81Y

1 me gusta

No doy más, me explota el corazón

Se pincho en la belgrano.

El auto Fantastico 1era temporada

1 me gusta

Que paso en la Belgrano?

Aguante el asteroide!
Energía positiva y a tener fe!
Vamos River locooooo!

3 Me gusta