River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los desactivó Matias para el partido de ida, volaba el foro.

Ya no se no qué mierda escribir, no doy más, desde anoche que estoy sufriendo demasiado y el partido no sé cómo voy a hacer.

Por favor River, por favor te lo pido.

¿Alguien me puede explicar por qué hay varias partes del Monumental tapadas, en lo que refiere a los sponsors? En la parte exterior del estadio digo. Lo ví ayer cuando fui/volví de Ciudad Universitaria, y ahora que lo veo en la tele me acordé de nuevo.

¿Qué mierda te pasa, pelotudo? Andate a la concha de tu madre.

3 Me gusta

Estoy tranquilo pero a la vez tengo un dolor en el pecho desde hoy a la mañana.
No importa lo que me pase, pero hoy a GANAR O GANAR.
VAMOS RIVER LA CONCHA BIEN DE LA LORA!!

1 me gusta

Hay hinchas que dicen que en toda la semana estuvieron tranquilos ni los entiendo yo estuve re manija y nervioso. TyCSports hoy te miro para apreciar lo lindo que es el monu pero sos el canal más bostero.

Ya no doy mas viejo, que calvario mamita querida, espero que todo lo sufrido estas semanas valga la pena a las 7 de la tarde, seguro este sea mi ultimo mensaje antes del partido, no se si habrá otro después, puedo morirme, no entrar mas al foro o directamente entrar en 3 días totalmente en pija, no se que carajo puede pasar, vamos todos pensando en alentar y dejar la vida desde el lugar donde nos toque

POR FAVOR TE LO PIDO RIVER, DAME ESTA ALEGRIA, NOS LA MERECEMOS, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LO RE PARIO !!!

5 Me gusta

El himno a River de Copani me hizo llorar, viejo.

En mi cabeza lo único que esta sonando es el aliento de un monumental repleto y la música de la copa libertadores… Dios mio te lo pido favor…

A partir de ahora no quiero leer mss comentarios derrotistas y depresivos, BASTA, TODOS ALENTANDO Y UNIDOS MAS QUE NUNCA LOCO VAMOS QUE UNIDOS SOMOS MAS GRANDES LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEE

2 Me gusta

Desde ayer que estoy pegandole a la mesa y al escritorio al ritmo de los bombos de las canciones :lol:

Tercera vez que voy al baño a cagar, ni en la vuelta en 2014 estaba asi de nervioso

1 me gusta

Esa sensación en el estomago de ansiedad ya se empieza a sentir, quiero que comience el partido, obviamente también se va a sufrir mientras se este jugando pero ya quiero terminar esto, que se juegue de una vez y por Dios que todos estemos festejando al finalizar del partido, por favor que se nos de, es una oportunidad única que se nos presenta, para nosotros y para enterrar a las mierdas esas. Con esto, derrumbamos lo que tienen ahora contra nosotros, se acaban, es hoy, nuestro momento con nuestra gente y en casa. Vamosss Riverrrr

DALE RIVER VIEJO, EL ASTEROIDE EL DUENDE PAQUERO, SATURNO, JUPITER, LOS ASTROS, CALIPTO, HEINDEL CONFÍO EN TODOS USTEDES ME QUEMARON KA CABEZA PERO ACA ESTOY.

2 Me gusta

Que nervios

BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE

[b]Vamos la Banda carajo, pensemos en los que ya no estan, Abuelos,Padres,Tios, Amigos ellos nos inculcaron esta pasion y nos daran las fuerzas para aguantar esta interminable espera que va ser con un final feliz.

Vamos Millonario, hoy mas que nunca Huevo y Futbol que hoy sera el dia mas importante del Club, por un Pais vestido de Blanco y Rojo, en cada Pueblo, Ciudad, Provincia hoy festejamos y el mundo hablara del Millonario EL MAS GRANDE LEJOS…[/b]

2 Me gusta

Birra mi buen amiga…

1 me gusta

Tengo 46 aunque soy un rocker que se siente un pendejo jajja, que hermoso tener tu edad, los años traen inevitablemente deterioro aunque la lleves bien y quilombos (tengo mil !!!) y a tu edad mis problemas eran la secundaria y la minita a garchar… pero te aseguro que los nervios y manija están intactas querido ! VAMOS RIVER CARAJO, NO DOY MAS !!!

1 me gusta