River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me voy a acostar, no creo poder dormir pero me voy a tirar un rato sin televisor, sin celular, nada. 4 y media y me levanto, me voy a comprar la coca y me clavo frente al tele.
Toda la semana aguante sin comerme las uñas para tenerlas largas para hoy, estoy hecho pelota. Chau

4 Me gusta

Según los de TyCSports si te encuentran con pirotecnia hay como una sanción de 2 años sin ingresar a la cancha.

Esa mierda a otro lado, viejo!!! Qué es esto!!!

Ya lo dijo Gallardo: QUE LA GENTE CREA EN RIVER PORQUE TIENE CON QUÉ

2 Me gusta

Hace una semana que vengo durmiendo como el orto por esto, con exactamente la misma ansiedad que todos acá, pero… VAMOS MUCHACHOS QUE NO FALTA NADA!!!

Y creo que es hora de desactivar los MG, para que no se caiga tan facilmente el foro dentro de un par de horas.

1 me gusta

durante todo este tiempo estuve tranquilo me aisle completamente de cualquier cosa relacionada al partido y ahora me esta comiendo la ansiedad

No me saco del estómago esa sensación de mierda que te agarra ante un momento culminante. Esto no va a pasar hasta las 19 horas y pico.
Si ganamos este partido juro que no le pido más nada al fútbol y me entrego completamente al bien ajeno. No me preocupo más por mi necesidades ni deseos, porque sería la prueba de que hay algo superior y lo malo sucede para transformarse en algo bueno (y los buenos ganan alguna vez).

9 Me gusta

YO TE QUIERO MILLONARIO, YO TE QUIERO DE VERDAD

Pq no matas al Pity mejor? que metio ese penal que evitaba que hoy sea el peor dia de la histnria Riverplatense?. O al DT que te deja tirado en una final? o al presidente que deja entrar al estadio y recibe como Reyes a gente q le tira mierda siempre a River?. Ya lo dije, se viene goleada por robo, quilombo y sancion a nuestra cancha y en parte River no merece esta copa, por pensar que le va a ganar a la mafia.

Callate hijo de mil puta

1 me gusta

En estos partidos no hay que descajetarse por mas que vayas mal, lo gana el mas tranquilo. Hay que leer bien donde esta toda la presión.

4 Me gusta

[quote=“SOYBRODEMONITORIVER, post:2802, topic:118251”]

Según los de TyCSports si te encuentran con pirotecnia hay como una sanción de 2 años sin ingresar a la cancha
[/QUOTE]No escuchaste el tono de voz del GORDO BOSTERO DE PALACIOS. NO ME INTERESA LO QUE DIGA ESA MIERDA

2 Me gusta

Porque no banean a este hijo de mil puta

Se viene el BANfield

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA

ES HOY LOCO, HAY QUE DEJAR TODO

Buena idea lo de los mg

1 me gusta

[quote=“RenCarp, post:2808, topic:118251”]

Pq no matas al Pity mejor? que metio ese penal que evitaba que hoy sea el peor dia de la histnria Riverplatense?. O al DT que te deja tirado en una final? o al presidente que deja entrar al estadio y recibe como Reyes a gente q le tira mierda siempre a River?. Ya lo dije, se viene goleada por robo, quilombo y sancion a nuestra cancha y en parte River no merece esta copa, por pensar que le va a ganar a la mafia
[/QUOTE]Alguien que lo banee a trompadas, no lo hago yo xq no quiero ir preso

2 Me gusta

Mejor mensaje de la historia.

2 Me gusta

desactiven los me gusta!!

Los que esten en la cancha disfruten y alienten amigo dale hoy el foro tiene que estar lleno de aliento.

COMO SE HACE PARA AGUNTARRRR ESTOOOOOO, NO PUEDOOOO MÁS DIOOOOOOSSSS, SI LO MIRO SUFRO SI NO LO MIRO SUFRO, LLEVENME A OTRO PLANETA LAS HORAS DEL PARTIDO, A UNA REALIDAD PARALELA, LO QUE SEA.

1 me gusta