River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Parece que la final la dirije pitana

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

lei que pavon se desgarrro y se pierde la final

Si dirige pitana es un problema, siempre dirigio para bosta SIEMPRE. El mono del pieblo lo tiene alquilado a Pitana, arbitro mas visitantista no hay.

Anticipo de @HectorGalloOk: “Los principales candidatos a dirigir el partido de vuelta entre @BocaJrsOficial y @CARPoficial son: Wilton Sampaio, Víctor Hugo Carrillo, Andrés Cunha y Néstor Pitana. En ese orden”. #SeHablaAsíDIRECTV

Yo creo que las finales son partidos totalmente distintos a pesar de como viene cada uno previo a la misma. Fijate que nosotros la final del 2015 la jugamos con mayada y cavenaghi que estaba para atrás y recién salió 15-10 minutos de finalizar el partido. Mora puede llegar a ser una variable cuestionable pero efectiva para el 24

Yo pondría al mismo equipo arbitral de la ida, qué querés te diga. Ya se conocen todos y más allá de alguna amarilla a favor bosteril dirigió bien

Pitana??? ah we

debería dirigir el chileno para mi, no puede dirigir un argentino, nos venían dirigiendo siempre árbitros extranjeros

Que tibio que sos flaco, hacete hincha de Argentinos jrs o Arsenal

El día del partido contra bosta soñé que chocaba rossi con un defensor de bosta y le quedaba la pelota a mora y era el 2 a 0. Ojalá se cmpl

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:236, topic:118251”]

tampoco boqueemos al pedo, el otro dia alguien menciono que Benedetto nunca nos embocaba y alguien tambien dijo que Rossi era el Batalla de ellos. A ambos los sufrimos. Esa energia hay que evitarla.

pensemos en positivo en los nuestros, nada mas
[/QUOTE]Mal, tal cual no quiero ser botón ni va con mala onda mi comentario, [MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION]; no lo tomes a mal papá, sabemos que sos de River, pero la próxima guarda algún tipo de comentario de ese estilo nada mas man como el que tiraste, de parte mía va con la mejor está sugerencia

Con tranquilidad, humildad y fe muchachos

Un abrazo

1 me gusta

Pitana???

Esto sera obra de la bosta???

Carrillo??? Este hijo de puta ayudó a gremio todo el partido de ida. Ya eligieron al chileno , sería el colmo que nos duerman de nuevo.

2 Me gusta

[quote=“Danilobilis, post:228, topic:118251”]

Se dieron cuenta que lo del palo que le tiraron al Pity y el vaso con café no se dijo NADA más???
Después todos contra vokita, no
[/QUOTE]Es “folklore” eso para el bosteriodismo por parte de la “mejor” hinchada del futbol argentino, no importa que lastimen a un jugador rival lo van a tapar todo como lo hacen siempre

2 Me gusta

Como sea, somos locales. No podemos permitir que nos caguen loco

Donofrio viejo de mierda. MOVETE. Es hora de que pongs la pija en la mesa.

Pitana no me disgustaria

expliquese

Yo creo que la presión la tienen ellos por no haber sacado el resultado que querían en su cancha y porque se fueron a las puteadas entre ellos al vestuario. Sumale que se va a hablar de estos durante 2 semanas. Yo creo que hoy river está tranquilo y concentrado en la vuelta, a no confiarse

1 me gusta

[quote=“majaso, post:256, topic:118251”]

expliques
[/QUOTE]Pensé que había dirigido el último clásico pero se bajó

Ahora que lo chequie, no se hay que ver igual

Pongan un árbitro que le de continuidad al juego loco, lo que me gustó del árbitro de ayer fue eso, siguió la línea del partido y por eso salió bueno también, no como el que nos tocó contra gremio que quería ser más protagonista que los jugadores y lo cortaba y grsticulaba cada dos minutos.

Otra cosa, ustedes no lo ven a Mora para la final? Pity de un lado, Mora del otro y Pratto adentro, para desgastarlos y en el st meter a Scocco fresco.

1 me gusta

Yo confio en Gallardo y en la reaccion que tuvo para con el hincha. Eso me dejo mas trabquilo. Como quw esta todo controlado

1 me gusta