River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

NO DOY MÁS, NO QUIERO MÁS, QUE SE TERMINE TODO ESTO, POR DIOS, AYUDA

Yo estoy en clases ahora y más tarde tengo otra clase de 15 a 16. Usualmente vengo caminando porque me queda cerca el instituto, pero ahora usaré la moto para volar hasta casa y no perderme nada.

Soñé que nos cagabamos a goles terminábamos 6 a 6 eh íbamos a penales y fallecí.

4 Me gusta

El cagazo que tengo lpm vamoo River!!!

Lo que más bronca me da es no poder disfrutar de estar en una final de libertadores porque están estos mugrosos tramposos en frente.
Y hay mucho más en juego que un torneo. River no solo tiene que ganar, tiene que hacer justicia.

12 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:2683, topic:118251”]

Soñé que nos cagabamos a goles terminábamos 6 a 6 eh íbamos a penales y fallecí
[/QUOTE]Soñé un 4 a 4 y penales. Que dementes que estamos porfavor! Que agonia

3 Me gusta

El que no soñó con este partido que se haga hincha de velez.

13 Me gusta

Borraaaaaaachooooo siempre voy descontroladoooo

6 Me gusta

Por si nunca lo notaron, a su precursor, la Banda Roja también le cruza el pecho

11 Me gusta

YO SOY ASI, A RIVER YO LO QUIERO, VAMO’ A MAATAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR A TODO’ LO’ BOSTERO’

2 Me gusta

River 3 boca 1

7 Me gusta

estoy viendo en c5n q todos los mierderos van a copar parada en el obelisco para ver el partido, sera la mufada mas grande de la historia?

5 Me gusta

Para las 17hs se estima una temperatura de 22° una humedad del 50% y vientos de 14km
Me gusta mucho esta condición climática, porque el calor nos agobia

3 Me gusta

Si pasara lo que todos queremos hoy se cerraría un círculo tan perfecto que da miedo. El círculo está tan, pero tan, perfectamente delineado que uno no es creyente pero si esto sucidiera te haría dudar un poco que alguien no está jugando con nosotros. Estoy 50 y 50. 50% convencido de que es posible, por el cuerpo técnico y el equipo, sin reproches pase lo que pase, especialmente para con Galllardo, Ponzio y Maidana que son el espíritu de lo que este plantel representa ( y hablo de todos los que pasaron del 2014 para acá ) . Pero por otro lado mi incredulidad de que esa historia escrita por el mejor guionista, tan épica e irrepetible, sea real me baja a la tierra y me mantiene tranquilo. Quizás si fuera un tipo de fe lo vería de otra manera, pero ante todo soy incrédulo. Por ahí, si pasa lo que queremos que pase, empiece a pensar si no debería replantearme mi postura.

10 Me gusta

La mano de gnomo tiene 16 me gusta hace 6 hs, que no quede en 17.

5 Me gusta

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!!!

Hace un mes maso que me vengo manijeando con este tema, en partes le meto el Grato nombre ahi mientras lo canto, lindo tema para crear uno para nuestro River Plate.

[video=youtube_share;6fqS78N3fDU]AIRBAG - Gran Encuentro - video oficial - YouTube

4 Me gusta

Es HOY River… Por la historia, por ustedes, por nosotros… vamos viejo… No nos fallen por favor.

2 Me gusta

Los que vamos a la cancha: alentemos todo el partido, ayudemos a River.
Los que no van: respeten todas las cabalas y manden energía positiva.

Todos unidos!

12 Me gusta

Te amo River

1 me gusta