River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

mamita es invivible esto ya estoy despierto y aun faltan 7 horas :lol:

3 Me gusta

No puedo dejar de escuchar este tema al palo,me manijea a Termo Nivel Ultra Instinto,el que recuerde de donde es me entenderá

//youtu.be/p0N5-ja14tM

1 me gusta

Los bostis durmieron mal porque su propia gente los despertó, y los tuvieron que cambiar de habitación.

JAJAJAJAJAJAJA. Parecen los troskos llamando a votar en blanco para que no gane macri

14 Me gusta

Afortunadamente a mi la previa no me choca tanto, curso facultad, tengo una hija, problemas economicos, ahora bien, 1 hora antes del partido ahi se me acelera el quore.

2 Me gusta

esa es la que estan tirando para despistar al muñe va ser esa con el mapuche o zarate en ves de almierda

1 me gusta

Con River sos Millonario gratis amigo!! nunca lo olvides

7 Me gusta

y bostarini en ves de jara tal ves

1 me gusta

En estas semanas, todo hincha que me crucé, de otros cuadros, sea San Lorenzo, Racing, Independiente, Chacarita, el equipo que se te courra, todos, pero todos quieren que gane River, eso demuestra las lacras que son los pimienteros.
Vamo’, vamo’ River Plate, hoy te vinimo’ a alentar, para estar en pija, hoy a que ganar!!!

2 Me gusta

No hay nadie en la calle, parece la final del mundial en el 2014

9 Me gusta

si llegamos a perder :ahorcado:

2 Me gusta

estoy cansado mentalmente, no dormí nada… tuve 3 sueños relacionados a la final y me despestaba a cada rato.

No doy mas, espero que llegando al templo se me pase un poco la ansiedad, aunque no creo. Lpm

2 Me gusta

Encima el real madrid se come 3 del eibar… mas que nunca el mundial va a ser posible para quien gane hoy . Lpm

8 Me gusta

estaba echo un mar de nervios anoche, hoy me levante con toda la tranquilidad y confianza que me dan estos 11 guerreros y napoleon vamos river de mi vida a por ellos

4 Me gusta

Quintero o Mora a quien pondrá Napo

Yo estoy parecido a vos salvo q no curso en la facultad anoche labure hasta las 5 de la mañana y ya estoy despierto no doy mas la puta madreeee vamoooos River!!!

Esto es insano.

3 Me gusta

veo a gallardo y me acuerdo de esa serie que se llamaba grandes generales de la historia y me imagino al muñeco con un mapa del estadio y organizando a los jugadores como si todo fuera un campo de batalla :lol:

4 Me gusta

Buen dia gente
Soñé la final como 3 veces esta noche. Algunos confusos pero recuerdo un gol de palacios bien clarito

Imposible estudiar de la manija que tengo la puta madre

2 Me gusta

ES HOY RIVER.
Realmente vamos contra todos.
Ojalá el equipo pueda imponerse por sobre las mafias y aparatos políticos, periodismo y grupos empresariales.
Ojalá el equipo pueda imponerse por sobre las estadísticas desfavorables.
Esto es lo que me da fe y obvio que esté EL comandando desde donde esté en el estadio.

Es la oportunidad de demostrar quienes somos y nunca dejamos de ser, por más piedras y grietas que se interpusieron en el camino.

Vamos River la puta madree