River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Confio en el equipo, se el caracter que tienen los jugadores y la fortaleza montal. Pero ellos tienen culo, solo confio en que haya justicia.

No doy mas…

4 Me gusta

el peor mes en mucho tiempo, no aguanto mas, ojala se nos de y no haya otra final ni otro cruce con esta mierda en 70 años

6 Me gusta

Siento que perdí 10 años de vida con esta final

12 Me gusta

A los que van a la cancha, ante cada dudosa que cobren en contra: ¡MMLPQTP!

6 Me gusta

Estoy en la etapa en que me tiembla todo el cuerpo… Eso me pasa siempre cuando esta por arrancar el partido… Pero aun faltan 5 horas!!!

2 Me gusta

la pase mal desde el jueves , hoy volvi a tener otro sueño, estaba en una reunion re linda con gente querida, incluso gente que ya no veo, todo muy lindo, cuando entro a mi pieza me caen los recuerdos de avila levantando la copa y demas cagadas, me la estaban haciendo por el bajon que tenia!!! , me despeste con el corazon re fuerte, fue casi como vivir el dia despues, es horrendo. a ganar sea como sea por favor!!!

Por favor gente de TuRiver, háganle caso a lo que dice este buen hombre

4 Me gusta

10 nada más? Novato.

5 Me gusta

Cita la pagina para los desorientados, yo lo primero que hice al abrir este thread fue buscar ese mensaje

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:2710, topic:118251”]

Cita la pagina para los desorientados, yo lo primero que hice al abrir este thread fue buscar ese mensaj
[/QUOTE]Pagina 132

2 Me gusta

Ya fui 4 veces al baño lpm es inaguantable esto, no pasan más las horas

2 Me gusta

Las contracturas q tengo!! Jamás en mi vida estuve tan duro, me duele, el cuello, las piernas, los brazos, los dedos, el pulmón … Todo!! Que pase rapido esto x favor! Quiero q ya sean las 19hs y q todo sea alegría!!

P.D: a los q van a la cancha, griten aliente, que se venga abajo el estadio los 90 minutos. Silven cada ataque de la mugre, silven al árbitro y griten cada foul q les cobre. Q tenga miedo de cobrar algo raro a favor de ellos, x favor!!! Háganlo!!!

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=uNTsjjecnSU

por si están muy nervios dejo un partido por el campeonato mundial de ajedrez ¡EN VIVO! :lol:

1 me gusta

No puedo más, nunca sufrí tanto en mi vida, la última noche fue un parto.

2 Me gusta

guadalajara
zapopan en realidad
jalisco
mememexico

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

desde las 6 am tengo los ojos abiertos, puta madre

3 Me gusta

Desearía tener 40 y largos, con preocupaciones más serias y vitales que un partido de fútbol, pero no, tengo 16, River es lo segundo más importante de mi vida apenitas debajo de mis viejos y mis amigos cercanos, nunca en mi puta vida estuve ante un acontecimiento que me parta tanto al medio, estoy nervioso, ansioso, cagado, emocionado, no puedo más, ojalá se nos de, por este grupo, por esta institución, por nosotros, por la historia que nos respalda, y por toda la mierda que son ellos.
Párrafo aparte para el hecho de que tengo que escribir un ensayo de 14 páginas para el lunes, cuatrimestral de economía el jueves, y cuatrimestral de filosofía el miércoles. Ni yo sé cómo voy a hacer el ensayo y estudiar mínimamente ya sea si perdemos o ganamos.

4 Me gusta

Jaja justo estoy viendo narcos estos días. Que linda zona para vivir tranquilo jaja

1 me gusta

Hoy gente que no es de River me dijo que gana bosta. No se por que pero me dejo tranquilo

1 me gusta

Me tiemblan los dedos

Las manos

Los pies

El alma

1 me gusta