Al unico que mostraron era al frances, solo porque estaba con la camiseta de la bosta… Icardi estaba con Wanda Nara con la camiseta de River puesta y tampoco los enfocaron.
Hay foto de CR7 ese día?
Me muero si tuvimos al bicho, a Ramón y a toda la tropa gallardista hinchando por nosotros ese día.
Ahí lei que iba a ir pero al final declinó. En fin, ellos tuvieron a griezzman, nosotros a Ramón, a varios ex jugadores, al boludo de simeone y a Messi que eligio el palco del lado de River y cuando se va se nota que está contento.
Mas alla de eso, lo que mas me gusto fue esta foto:
En la reacción al gol de boca la unica imagen es la de sorpresa y cagazo tipica al abrir la boca y ojos.
Creo que mas bien en realidad hay un contrato no escrito respecto a mostrar/no mostrar imágenes de ciertos jugadores no solo en futbol. El atado de un personaje para con una institución de verdad vale millones, y me parece que mas que nada en este caso es por el Barcelona y su mina de oro inagotable. Ademas, los hinchas de River estabamos todos enfocados en el partido, creo que a nadie de nosotros se le ocurriria sacar el celular para tratar de enfocar a algun jugador en el palco sinó gritar como bestia los goles de Pratto y Quintero.
Despues otras figuras que aparezcan con una u otra camiseta en europa mueve poco, asi que no les interesa mostrarlas para vender visitas y likes. Luego aca en Sudamerica que si mueve giladas en internet tenes todo controlado por la bosta. La foto de CR7 salio a partir de alguien adentro de River, si no no se publicaba. Las imagenes de los nenes de Shakira con la de River, por que a Pique también le mueve la banda, se hicieron virales por que las publicó Shakira. Las imagenes de infinidades de artistas musicales que tocaron en River que aparecieron con la camiseta puesta se movieron por hinchas de River.
“Que llegue alguien como Alfaro que de verdad trabaja.”
AJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJJAHJSHJASHJSAHJJASHJA
Que lindo tener gloria moderna, no necesitar de irte más de 10 años atrás para festejar algo importante. Es hermoso para las nuevas generaciones que por lo menos cada 10 años se gane una copa de estas para que todos la vean en vivo y no tener que ir al pasado que no viviste.
Ya que hablamos de Gremio, te apuesto que si hubiera puesto en la votación el partido de vuelta de las semis 2018, también le ganaba a esa final en VHS.
¿Ya hicieron la votación entre las semis del 2018 y del 2004?
Yo previo al partido contra el Kashima me corté un ojo con un lente de contacto , en fin terminé en la clínica y con una cicatriz corneal que solo se saca con un transplante , esos putitos hicieron todo ese circo adrede
¿Y eso cómo fue posible?
Me quedé dormido con los lentes de contacto puesto, eso le provocó una ulsera en el día de hoy tengo justo una cicatriz tipo catarata en el centro de la pupila derecha
¿Qué tipo de lentes eran? Yo dormí un par de veces con lentes de contacto y lo peor que me pasó es que se me vaya para atrás del ojo y sacarla manualmente (creo que no tengo que explicar como; lo fui sacando con ayuda de gotas lagrimales).
Eran unos descartables Acuvue el tema es que dormí recostado apoyando la cara contra la almohada el lente se seco y por eso me cortó , te diría que seas prolijo con este tema y con la higiene
Puntita Latorre el muy sorete dice que no ve falta en la de Barrios
Lo peor que despues del partido dice que volvio a ver la jugada y no fue falta cuando se ve claramente que lo pisa no una sino dos veces, si me apuras puede ser roja directa, yo no lo puedo creer viejo
Y los bosteros , en su mundo paralelo dicen que perdieron por esa jugada
Va con los dos pies para adelante y el burro ni siquiera toca la pelota, nada.
Ver esa imagen con el Chori en el centro me llena el alma, ese sentido de pertenencia… No faltó nadie a esa fiesta.
Volviendo a lo del micro, me cuesta entender cómo desde el operativo no le avisaron al conductor que se desvíe en Blanco Encalada para que fuera por adentro del Barrio River, cuando a 100 metros tenés una turba iracunda esperando varias horas antes de que pase por ahí.
Me mato un bostero en los comentarios, diciendo que no debio expulsarlo ya que lo piso por el “vertigo y la fatiga del partido”
Jaja, osea que traquilamente a los 120 minutos podiamos romper a un bostero en el area nuestra, ya que por estres no habia que cobrar nada
Porque la idea era que pase lo que paso
No está tan errado el razonamiento de ese bosti, pues Barrios tenía vértigo, sí, pero en otro sector…