River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

estaba pensando que si Zucullini la metia de mitad de cancha iba a ser peor que el COVID

3 Me gusta

Creo fervorosamente que ganamos esa copa cuando el Pity le rompió la red a Grohe en Porto Alegre. Esa conversión los penetró a 2.500 kilómetros de distancia. Ese golpe los aterrorizó y los condenó a perder de cualquier forma.

Pero también creo que los goles de Pratto en la final fueron dos golpes francos a mano abierta, tan humillantes que inclinaron la balanza definitivamente. No es por bajarle el precio a Juanfer pero creo que a la larga River se lo ganaba igual, con ese gol fantástico o con otro. La cagadera de ellos ya estaba presente desde que empató el Oso. O quizás ya desde Porto Alegre.

Qué dicen ustedes?

8 Me gusta

Comparto en parte, ya estaban confiados que la final era contra Gremio y la forma en que ganó River en Porto Alegre les llenó el culo de preguntas. El partido en la boca con el gol del oso sacando del medio los dejó knock out. Ahora, River en Madrid jugó un primer tiempo espantoso y si no entraba Juanfer a cambiar el partido no sé si lo dabamos vuelta. Juanfer no solo hizo el gol de la victoria sino que le cambió la cara a River en ese partido cuando entra en el minuto 59, y gracias a él llegó el empate. Todos sabíamos que si ibamos a penales perdíamos, y estuvimos a 10 minutos de ir a penales nada más (y a una pelota en el palo). Todo lo primero es cierto, pero la entrada de Juanfer es el motivo real por el que River ganó en Madrid y hay que agradecerle de por vida.

9 Me gusta

Sí, yo digo que si JFQ no metía ese golazo, dos minutos después metía otro o le servía el gol a cualquiera de arriba. Improbable pero no tanto. Para mí ya se había ganado, el penal de Porto Alegre fue un mazazo.

2 Me gusta

por sus comentarios ahora me puse a ver el 2 a 2 y el 3 a 1, resumenes, y reacciones JHAJAJA !!!

6 Me gusta

Un infiltrado se rie en el empate !!!

10 Me gusta

Llantos bosteros en 3,2,1

6 Me gusta

Bosteros: ya wey

2 Me gusta

El 6 del 6, a las 6. Jejeje

4 Me gusta

6 x 3 = 18

8 Me gusta

4 Me gusta

—Ya deben estar cansados de ver esa final no?
— Nadie que no sea bostero diría eso, a darle

11 Me gusta

La chapista que le tendrían que agregar a la Copa Libertadores…

13 Me gusta

Ahí también les están pasando la final de película por Fox. Pobres chanchos.

3 Me gusta

Y después la semis del año pasado… No tienen paz.

4 Me gusta

Que copa ganamos che Racing independiente gremio de visitante… Tremendo!!

9 Me gusta

Me acuerdo en ese año que se decía que era la copa con más campeones de libertadores en la historia y en mano a mano de 16 equipos 13 habían ganado la copa. La copa más difícil de la historia ganamos.

14 Me gusta

13 Me gusta

Vean a Andrada tirado en el piso luego que la pelota da en el palo :rofl:

18 Me gusta

Y encima toda la presión mediática del bosteriodismo diciendo que era “la final del mundo”, de la AFa, manejada asquerosamente por la mafia bostera y del gobierno de turno, en el cual estaba el INUTIL que había sido presidente de boca y más de medio gabinete integrantes con él en la comisión de la bosta en su mandato en ese club mugroso…

Contra todos ganó River, por eso esa copa va a quedar por los siglos de los siglos como la gran Copa que ganó River contra todo pronóstico y contra todos…

11 Me gusta