Y en este especial mismo vemos a estos hijos de puta cantando con los vidrios del micro ya rotos, haciendose los que tosen cuando estaban llegando a las cámaras , a Pablo Pérez sin nada en los ojos declarando antes de meterse al vestuario… Un neutral con dos dedos de frente se da cuenta de toda la opereta que hicieron los cagones estos.
ese abogatrucho debe estar re pirado por eso hace esas pelotudeces porque ni siquiera le sirve de markrting , imaginate tenes un juicio le decis a alguien que te recomiende un abogado y buscas antecedentes, ves los de ese payaso y te le cagas de risa y jamas contratarias a un demente asi es mas lo contrato a lionel hutz antes que a ese
todos los que estabamos entrando ese dia a la cancha cuando llego el micro vimos al mapache hijo de puta tapandose la cara y haciendo la gallinita a la gente que ibamos entrando a la cancha cuando entraba el micro , yo iba caminando por quintero ya habia pasado la plazoletita esa de la fuente que hay ahi y que siempre ponen el control, cuando paso el micro de bosta el cuello quemado iba del lado derecho del micro adelante en el segundo o tercer asiento provocando a los que ibamos caminando por ahi y los soretes de los cobani tirando gases y ni hablar el cuello de botella que hicieron en libertador y cuando la gente pasaba pegaban
De verdad fue una final de película. Cuando el Pity corre hacia el arco vacío, te sentís como cuando destruyen el anillo y la torre de Sauron se viene abajo.
La opereta más grande de la historia. Ni en un partido de fecha 5 de clásico mandan al micro en medio de la masa de hinchas de River y este era el partido mas importante. Querian eso, buscaban eso que haya quilombo y poder comparar con el gas pimienta porque esa pija todavía no se la habían sacado. Les salió para el orto y quedaron todavía como más cagones.
Y además de todo eso, el TAS aclaró en el informe que hizo después de que los cagones lloraron en Suiza que lo del ojo y todo lo demás fue armado, esta en el informe que andaba dando vueltas, ni una palabra dijo el bosteriodismo de eso. Ni una palabra siquiera de nada de lo del TAS, tenes un ente oficial quizás el más importante del deporte todo diciendo que estos hdp simularon lesiones y nadie dijo nada, ahora escúchalos hablar de 8 supuestos doppings que ellos se inventaron, es tremendo todo esto.
Desde el 03 voy a la cancha, seguro alguien mas grande me pueda decir, pero al menos yo jamas vi libertador hecha peatonal cerrada al transito. A lo sumo cortan un semaforo, pasa el micro y vuelven a abrir. Pero jamas un dia entero libertador peatonal, eso provoca que la gente se acumula ahi formando un embudo de la muerte, donde el micro queda totalmente rodeado por la gente. En el dibujo que hice, grafico de manera muy clara (jajaja) lo que fue el embudo formado por la gente ese dia, marcado en rojo. Y con un poquito de verde, lo que pasa en todos los partidos de la historia, donde al estar el transito abierto la gente solo ocupa el ancho de las veredas, y un micro que pasa por ahi no queda tan rodeado como paso ese dia, se soluciona con 4 tarimas
Lo que paso solo puede pasar si lo haces a drede
Desde su misma institucion y desde el gobierno se dieron cuenta no podian ganarla en el Monumental al ver como se fueron sus jugadores de su chiquero, con la cabeza abajo derrotados. Por eso la mudaron para que haya hinchas suyos, si se jugaba en el Monumental se iban con 3 a 0 lapidario porque hasta periodistas cercanos al plantel confirmaron que sus referentes estaban todos cagados ese dia y no querian jugar.
¿Se puede corroborar eso?
Pensar que quieren instalar que “River tiene miedo de que le den la vuelta en su cancha”.
Claro aparte los bosteros dijeron que era peor descender y si a nosotros nos paso eso porque tendríamos miedo de perder la copa en nuestra cancha según ellos?. Son una vergüenza, todo el mundo sabe que definir una copa en tu cancha te da un plus con toda tu gente para ir al frente y hasta para condicionar al árbitro en alguna jugada. Ellos jugaron con una ventaja increíble porque no sintieron el que todo el estadio este contra ellos y así y todo les ganamos. Tmb por eso la copa se gana en forma mucho más épica
Entre vos y yo: si la vuelta se jugaba en la Bobonera hubieran hecho lo mismo y puede que peor.
Esta en el informe oficial que dio vueltas por aca mismo al otro dia que se publico, esta todo en ingles obviamente, y estan las tres partes hablando (TAS, River y bosta), el TAS medio que se agarro de la bosta no dejando a los medicos de la Conmebol revisar a los players.
La demostración más cabal de lo que vos decís está en el partido de vuelta en esa mugrosa cancha en la copa pasada, en la cual el árbitro alevosamente jugó para ellos, cobrando hasta un tiro libre en un “foul en el cual chocan dos jugadores de boca solos”…una bombeada terrible, hasta en el gol que ellos hacen debió ser anulado, así que me imagino que si la vuelta en el 18 se jugaba en cancha de ellos, iba a ser una guerra, amén del árbitro comprado…
Pero lo del doping es completamente inventado, que argumento puede tener para decir lo del doping masivo?
Si se refiere al caso Mayada y MQ eso fue en la copa pasads
Me sigue pareciendo raro que aun no aparezcan imagenes de Messi reaccionando a los goles de River.
Me vas a decir que ni uno lo filmó? Es extremadamente extraño porque la reacción en el gol de boca está. Bah reacción ni se inmutó
Para mi los re grito jaja. Habria que ver la reacción del hijo tambien, que si Messi realmente tiene una simpatia por River, su hijo seguramente tambien.
Ahhh pero de Griezzman, cobertura completa hasta sale cuando se comió un moco.
De CR7 no vi nada y leí que había estado presente. Otro que es de River