River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Jajajajaj ese fue uno de acá seguramente.

2 Me gusta

APAGA ESSA PESTE AÍ VIU
Por que tanta gente é puxa saco do Boca Juniors?
Hace 9 meses

Me pregunto lo mismo…

.

2 Me gusta

Mas alla de que aca todos lo sabemos, me ilusione pensando que habia tirado alguna prueba concreta nueva

4 Me gusta

que ya se diga en television cada vez mas seguido es un avance enorme, creeme.

7 Me gusta

Olvidate que si. Me acuerdo que se dijo en canales de afuera

Lo peor es que “todos lo saben” pero nadie lo cuenta bien.

1 me gusta

Tremenda proteccion tienen

1 me gusta

Ojo con lo que tiró Dalbón en relación a la AFA. Le dijo a Chiqui Mafia que se busque un buen abogado en relación a la causa que involucra a Macri.

7 Me gusta

El tipo es un mafioso, si lo googleas en internet, salta que tuvo una causa judicial (posiblemente todavía en cuerso) por apretar y coimear a un empresario, además de otros tufillos.
No es un santo, aparte de ser un terrible bostero recogido…

1 me gusta

Se te mueve todo, me sacude el alma porque me parece ayer nomas yo también revolcándome en el agua sucia bajo una lluvia suave llorando a moco tendido :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Hermoso ver la alegría que tenía la gente, que se replicó en todo el país

4 Me gusta

Una semana después de la final en madrid, venía caminando por la calle y me “comí” una ramita de arbol en el ojo. El derrame que se me hizo en el ojo, superaba con creces al de la foto famosa de Pablo Perez. Me duró 5 minutos y ya estaba como si nada.

Esa mariconeada ATROZ de no querer jugar porque me entró una basurita en el ojo. MARICONES DE MIERDA. CAGONES. PABLO PEREZ SOS UN CAGÓN!!

12 Me gusta

Kjjjjj el video empieza con gago todo cogido pidiendo aliento…

6 Me gusta

A eso voy. Ese Sergio Parodi es un bostero muy mafioso e inescrupuloso. Por eso pregunto si existe alguna posibilidad de que ese tipo nos saque la Copa por la vía judicial penal.

4 Me gusta

Ya el TAS definió de quien es la copa, lo que haga este bostezo resentido no tiene cabida alguna.
Solo algunos medios bosteriles o periodistas mediocres como Passman le dan cabida a las pelotudeces que dice este individuo, que encima tiene una causa judicial or “apretar” a un empresario para sacarle dinero…

Si el grupo de abogados de River fuera eficiente e idóneo, a este tipo le sacan la matrícula de abogado y lo expulsan del colegio de abogados de la Capital Federal por presentar una denuncia que no tiene ningún asidero y ni siquiera puede presentar pruebas al respecto. Pero como tenemos un grupo de salames, es lógico que aparezcan este tipo de individuos a ensuciar al club alegremente y nuestra dirigencia no haga nada…

5 Me gusta

Seguro, después de que gane las demandas que le planto a Cristina, Macri, Obama, Trump, Merkel, Kim Jong-un, y no es joda, a todos les planto juicio. Es un demente.

5 Me gusta

Final de película ahora en Fox

3 Me gusta

Estaban pasando la parte del quilombo del micro bostero, y es increíble lo obvio que fue la opereta de provocar una ataque. En el partido con más riesgos de seguridad de la historia del fútbol mundial mandaron al bus de boca por una zona llena con hinchas de River, sin seguridad ni nada, la zona completamente liberada. Mandaron a su propio plantel al muere para ver si podían ganarla sin jugarla, o al menos no jugarla en el Monumental, con complicidad del Gobierno Nacional, de la Ciudad, y de las fuerzas del orden.

10 Me gusta

el grupo de abogados de river estan muy ocupados asegurandose que los garfios de rodo no dejen huellas