Me parece que si pasaba armani la agarraba si frenas la pelota justo antes del impacto con enzo, armani esta en la misma trayectoria. quizas daba rebote pero no creo que ese tirito se le metiera.
Diría lo mismo de Alzamendi, manya que jugó muchos años en Independiente y pocos acá.
Nacho parece que le da un sopapo en la nuca a Mogollán.
Jaja esa jugada es del minuto 53. Enzo se está cagando permanentemente de risa en esa jugada ( íbamos 1 a 0 abajo eh ? Eso te habla del ánimo del plantel )
Porque se rie ? Por que Pablo Perez no se que protesta y se acerca a Cunha. Cuando se da vuelta y vuelve a hacia la pelota, Palacios le da un cachetazo en la cabeza.
“El futbol es de diversion por que es el deporte de mas sencillez y de mayor libertad. Cualquiera puede anotar desde cualquier posicion. Es el deporte que mas gusta en todo el mundo. Por eso hay disfrutarlo y jugar con alegria. Por eso yo amo el futbol. Amalo tu tambien y entonces podras transmitir ese espiritu a tus compañeros. Disfrutalo y vencerás.”
Jajajaja, que dementes de mierda
1-0 abajo en una final de Libertadores contra ellos
tambien tenes a esos idiotas que ocupan lugar a los verdaderos hinchas q no pudimos disfrutar la final en cancha, todo por ser “famoso”
Esta bueno cada tanto escuchar el relato de mollo. Y porque no el analisis de fantino
Si Enzo estaba en el lugar del Pity en el 3ro todavía está preso en Madrid.
Hacer ese gol de frente a la gente de boca… la cantidad de gestos que yo le podría hacer. No hay chances de que no se los grite en la cara uno por uno.
Hay otro que se manda un grito tremendo pero en el primer gol.
Lo pueden ver acá en el minuto 5:00
Es Montiel, se cruza toda la cancha, se arrodilla y grita como loco. Benedetto ya había salido no ? Y de ese lado no estaba el banco cochino ?
Es Palacios ese.
Él, Borré y De la Cruz se la pasaron gritando más los goles de sus compañeros que cuando convertían ellos.
Y ahora que nos referimos a Pala, tengo que poner mi segunda foto favorita de esa final…
Todos se la pasaron corriendo para todos lados para festejar
Nada que ver, pero necesito ver un meme o un gif de Rodolfo corriendo en el Bernabeu para marcar con el arco vacio.
Tenés razón es Palacios.
En el minuto 1:01 se ve
https://youtu.be/4HpgWZvdL9A?t=61
Igual es muy raro el festejo. Se cruza la cancha y arrodilla casi enfrente del banco de ellos.
Gracias viejo por hacerme hincha de River.
Los bosteros parecen seguir sin asumir lo que les pasó el 09/12/18. Sino miren el ejemplo del abogado mediático Sergio Parodi que anda desquiciado deambulando por todos los medios con su “denuncia judicial” contra River por “doping masivo” y dice que no va a parar hasta que le quiten esa Libertadores a River.
Insólito…
Los comentarios jajaja.
“O Boca mau comemorou o primeiro gol e tomou o empate kkkkkkkkkk.
Vai River”
“O MAIOR CLASSICO DO MUNDO”
El mejor:
“Como você pode fazer um gol sacando del medio?”
Sacando del medio JAJA la re putísima madre
Pero que sea setentosa.