Otra razón por la cual pienso que Gallardo va a volver a parar 3 defensores centrales, es que problablemente jueguen Abila y Benedetto
Además te dá más opciones en las pelotas aéreas, que es donde generalmente se definen los partidos
Martinez Quarta ayer gane 2 o 3 veces en el área rival
[/QUOTE]La linea de 5 no sirvio para nada cuando entró Benedetto, estaba pensada para un boca que jugaba 4-1-4-1 con los extremos bien abiertos. Repetir el mismo esquema y de local sería un error, en todo caso si querés reforzar la defensa hay que poner un interior más al mediocampo y que Pity-Fernández hagan de extremos.
Yo no se porque RIVER nunca es mas directo en las definiciones a gol. Hay que hacer como los bostas, pelota que quede cerca del area, a patear y que vaya adentro loco…esto me saca de algunos jugadores que quieren hacer mil pases y meterse con pelota adentro y todo del arco. Creo que por eso tambien tenemos poca o nula definicion!.
Bosta va a esperar a River, no hay que salir a loco a buscar el resultado porque este partido se define en detalles. La cabeza tiene que estar puesta en que con hacer 1 gol la presion pasa a ser de ellos y de ahi en mas controlar el partido con su desesperacion.
Exclusivo: Néstor Pitana corre con ventaja para ser el árbitro en el Monumental. Se lo confirmaron altas fuentes de @Conmebol a @okdobleamarilla. ¿Qué árbitros no quieren River y Boca? y ¿por qué la balanza se inclina hacia Pitana? Enterate. Por @fczyz
Ya se que no es lo mismo pero lo que me deja tranquilo es que River pudo quedarse afuera de local contra independiente y no se desespero siendo el rival un equipo durisimo y con mucho mejor juego que la bosta y con un arquero mil veces mejor que Rosi.
tampoco boqueemos al pedo, el otro dia alguien menciono que Benedetto nunca nos embocaba y alguien tambien dijo que Rossi era el Batalla de ellos. A ambos los sufrimos. Esa energia hay que evitarla.
Es también una oportunidad para cerrar ortos con respecto a que no somos confiables de local, que bosta nos gana seguido en esa condición, siendo que por copa hemos ganado las últimas veces, inclusive las que luego quedamos afuera. Solo hay que ganar, el escenario ahora es nuestro.