River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“pablotigre, post:219, topic:118251”]

Otra razón por la cual pienso que Gallardo va a volver a parar 3 defensores centrales, es que problablemente jueguen Abila y Benedetto

Además te dá más opciones en las pelotas aéreas, que es donde generalmente se definen los partidos

Martinez Quarta ayer gane 2 o 3 veces en el área rival
[/QUOTE]La linea de 5 no sirvio para nada cuando entró Benedetto, estaba pensada para un boca que jugaba 4-1-4-1 con los extremos bien abiertos. Repetir el mismo esquema y de local sería un error, en todo caso si querés reforzar la defensa hay que poner un interior más al mediocampo y que Pity-Fernández hagan de extremos.

1 me gusta

No es lo mismo parar a la defensa como ayer en un campo de juego más ancho como el de river. Para mí vuelve a la linea de 4.

Dios te oiga.

1 me gusta

Yo les jugaría con estos 11

Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
Enzo P - Ponzio - Palacios
Quintero - Pity
Pratto

Un 4-5-1 con el Pity más adelantado para acompañar al oso en ataque, y palacios y los laterales yendo al ataque en todas

Dejen de pensar en Fernández para el equipo titular.

Lo malo es que puede ser de 120 minutos el partido y puede que tenga que entrar. Pero si no mi equipo es el que ya pensamos varios.

Armani, Montiel, Maidana, pinola, casco, Enzo, Ponzio, Palacios, Pity, Nacho, Pratto.

Cambios. Zuculini, Quintero y ahí ya me quedo en bolas. Mora es un ex jugador. Y mas no tenemos.

Espero que podamos hacer un gran partido en los 90. No quiero ni imaginar si tenemos que ir a alargue o pnl*s…

2 Me gusta

Yo no se porque RIVER nunca es mas directo en las definiciones a gol. Hay que hacer como los bostas, pelota que quede cerca del area, a patear y que vaya adentro loco…esto me saca de algunos jugadores que quieren hacer mil pases y meterse con pelota adentro y todo del arco. Creo que por eso tambien tenemos poca o nula definicion!.

1 me gusta

Bosta va a esperar a River, no hay que salir a loco a buscar el resultado porque este partido se define en detalles. La cabeza tiene que estar puesta en que con hacer 1 gol la presion pasa a ser de ellos y de ahi en mas controlar el partido con su desesperacion.

1 me gusta

Se dieron cuenta que lo del palo que le tiraron al Pity y el vaso con café no se dijo NADA más???
Después todos contra vokita, no?

2 Me gusta

@okdobleamarilla

Exclusivo: Néstor Pitana corre con ventaja para ser el árbitro en el Monumental. Se lo confirmaron altas fuentes de @Conmebol a @okdobleamarilla. ¿Qué árbitros no quieren River y Boca? y ¿por qué la balanza se inclina hacia Pitana? Enterate. Por @fczyz

Solo hay que ganarle a este Boca en el Monumental, si no lo podemos hacer no merecemos salir campeones.

1 me gusta

No creo, por ahí si juegan con Benedeto, Wanchope y Villa, sí.

quiero que cuando la tenga Pratto, se de vuelta como pueda y le pegue al arco. Todas al arco. Palacio al arco, el Pity al arco.

1 me gusta

Hablan de comportamiento ejemplar. Si era al reves, suspendian el monumental.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

No puedo dar me gusta, pero igual :slight_smile:

1 me gusta

[quote=“ben, post:195, topic:118251”]

https://k33.kn3.net/7/F/A/D/F/0/6C5.jpg

mística? andá a lavarte el culo[/QUOT

Tranqui Afleck hironia… confio a muerte en este plantel y en Gallardo.

1 me gusta

Ya se que no es lo mismo pero lo que me deja tranquilo es que River pudo quedarse afuera de local contra independiente y no se desespero siendo el rival un equipo durisimo y con mucho mejor juego que la bosta y con un arquero mil veces mejor que Rosi.

1 me gusta

tampoco boqueemos al pedo, el otro dia alguien menciono que Benedetto nunca nos embocaba y alguien tambien dijo que Rossi era el Batalla de ellos. A ambos los sufrimos. Esa energia hay que evitarla.

pensemos en positivo en los nuestros, nada mas.

3 Me gusta

Es también una oportunidad para cerrar ortos con respecto a que no somos confiables de local, que bosta nos gana seguido en esa condición, siendo que por copa hemos ganado las últimas veces, inclusive las que luego quedamos afuera. Solo hay que ganar, el escenario ahora es nuestro.

Confirmado: Pavon se pierde la revancha por desgarro. Lo acaban de informar en Infobosta.

flaco, te juro que las veces que lei lo que pones son todas estupideces, parece que lo haces aproposito, terrible pelotudo, jajaja.

El mellizo culo-roto no va a saber como plantear el partido.