¿Será con sonido ambiente? Me muero si es así
Son los relatos de la transmisión oficial. Una lastima por ese lado.
Eso depende de cómo lo veas. Es cierto que ese equipo daba conjuntivitis verlo jugar, pero River se consagra campeón exactamente un mes después de quedarse afuera con San Lorenzo. En ese lapso, los cuervos pierden por penales con Liga y la bosta manca con Fluminense sólo 4 días antes de que River juegue con Olimpo. Los dos se quedaron sin el pan y sin la torta.
ojalá, ver ese partido en calidad HD debe ser espectacular, la salida del equipo mas impresionante q haya vivido
Que momento mágico cuando patea Juan Fer y la pelota va en el aire, el comienzo del grito de gol de la gente y el “Quinteraaaaa” de Closs. Me pone la piel de gallina solo ese momento en particular. Siento que ese bombazo rompió algo… Terminó el juego… Despertó a todo el mundo a la realidad.
Quizás me va a putear todos, pero me parece mil veces más emocionante y mágico el golazo de Quintero que la corrida del Pity.
Na, todos sentimos lo mismo. El gol de Quintero fue un quiebre. El del pity queda para la historia pero por otras cuestiones… Personalmente, no lo grite, solo atine a decir: Vamos, vamos, somos campeones… Supongo que fue porque todavía no caía en todo lo que pasó jajajaj
Jugada poco valorada. Vengo a decir que el señor ENZO PEREZ salvó el segundo gol de los chanchos en Madrid. Estaba viendo este video del partido filmado desde la tribuna y en el tiro libre de Olaza el que para la pelota es él. Si no era gol de Izquierdoz que se le había escapado a Maidana.
Pongan desde el minuto 6:00 en cámara lenta. El pie de Enzo para la pelota.
No estoy de acuerdo, me parece mucho más emocionante el tercero.
Yo me quedo con el de Juanfer. Pero el gol que más me hizo sentir cosas de la serie completa fue el del oso sacando del medio. Lo grité como un enfermo en el piso.
Igual convengamos que el gol del Pity que sentencia definitivamente el partido, por la forma en que se dio, es el gol que da para repetirlo en esa fecha todos los años en el monumental, como el de Poy que festejan los de central contra Newell’s…
Ese gol creo que es el que más le duele a los bosteros, porque minutos antes la pelota pego en el poste y les impidió poder empatar el partido, y con todo el equipo en nuestra área, sale ese contragolpe que encima un defensor de ellos intenta infructuosamente de querer alcanzar al Pity que la mete con el arco libre y silencia a la mitad del estadio para toda la eternidad…
Si sin dudas, van a soñar toda su vida con el Pity los bosteros, nunca se van a olvidar del tercer gol. Es su pesadilla.
Los tres goles son igual de impactantes. El tercero es el figurativo para la foto. El Primero es el grito desgarrador del hincha que nunca dejo de creer en River, y ve como el equipo está a la altura de demostrar tanta fe. Pero el segundo señores…es el gol de la victoria. El gol de todos los (hasta ahora) tiempos para River. El Cielo.
Lo extraño es que Juanfer, el que hizo el gol (o el segundo gol) más importante de la historia de River porque alguno dirá que fue el de Alzamendi es un tipo que no está ni en pedo en el corazón de los hinchas como el Pity, Maidana o Ponzio porque la verdad es que jugó muy poco, fue casi siempre suplente y cuando empezó a ser titular se rompió. Probablemente siga siendo suplente y se vaya de River silbando bajito y vaya uno a saber si va a volver. Yo lo amo, para mi Juanfer es titular SIEMPRE, pero Gallardo no lo interpreta así, a tal punto que eligió a Julián Alvarez para entrar los minutos finales con Flamengo en vez de a él. Es muy raro el paso de Juanfer por River.
Siempre hay detalles del partido.
Antes del gol de Pratto, enfocaron a un chabón en la tribuna con una cara de preocupación.
Cuando llega el gol del empate, lo vuelven a enfocar y ahora estaba agarrandose la cara al punto del llanto.
Lo que se sufrió en silencio e internamente antes del empate. Minuto 22 del segundo tiempo. Al borde del ACV, pero armando jugadas a lo ATR.
jajajajaja a ese chabón lo vuelven a enfocar después una tercera vez gritando el gol del Pity besandose el escudo, es un crack
Ayer estaba mirando ese mini documental que subió el club a YouTube cuando pasó el año… Viste lo que es el primer gol? Jaja una locura el gol que hacen estos tipos, jugando así ahí… A mi se me saldrían las 2 rodillas del temblor por el cagazo y estos tipos tirando paredes en el área, jaja.
Me hizo acordar a esta foto, no sé si es la misma jugada, pero Enzo Pérez es el mejor jugador que haya visto con la Banda Roja.
Mi fondo de pantalla por siempre
Necesito un gif del momento en que Palacios, de espalda, le devuelve la bocha a Nacho, para mirarlo en loop eterno.
Cuánta clase.
La lesion que tuvo es jodidísima, tarda mucho en ponerse fuerte esa parte del cuerpo, por eso. Igual, para mi si lo pone debe ser desde el principio y no al final con los jugadores cansados(corren todos como en ningún equipo) donde ya nadie quiera correr los pases largos y filtrados. Yo lo pongo siempre, sin ninguna duda, y lo saco en el segundo si hay que sacarlo
Duró más que un mundial, todos envejecimos 5 años en esa espera eterna e incertidumbre si se jugaba o les daban la copa después de toda esa actuación del Ex Club