River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pues si está todo relacionado.

Boquita le cagó el cupo a Vélez en 2015, ya clasificado y solamente porque no quería jugar el repechaje.

¿Contra quién le hubiera tocado en vez de jugar en un grupo con los Wonders, zarzamora y palestino? SI, INDEPENDIENTE DEL VALLE.

5 Me gusta

Lo único que me gustaba de esa época (2006 a 2010) era que el escudo en la camiseta era enorme, pero ENORME, eh. Imponía presencia, me encantaba. Y eso que no me cabe mucho el escudo que usamos desde 2006 en adelante en comparación al que usamos entre 1997 y 2005, ese me parece mucho más hermoso estéticamente. El escudo que hacen ahora (y desde hace años) es chiquito.

3 Me gusta

Jajaja mira lo que ponen para no pasar la final de Madrid, un campeonato que nadie recuerda y que quedo opacado por la eliminacion de la libertadores.

3 Me gusta

Ese campeonato fue lo más mediocre q vi de River. Ni siquiera le ganamos a Boke.

Poné el especial de la Liberta18 tyc pimentero de mierda, culosrotos.

4 Me gusta

Era EL escudo ese, te ocupaba media indumentaria o camiseta facil. Pensar que desde el 2010 para aca hubo algunas casacas con escudo tamaño shorcito digamos, tiene que volver el escudo gigante ya!

1 me gusta

A mi no me gustaba ese escudo gigante. La forma del actual me parece mucho más lindo.

Habría q probar agrandarlo un toque sin exagerar, pero manteniendo el diseño…

4 Me gusta

Hablando de escudos, no coincido con lo de que el escudo grandísimo estaba bueno. El mejor, como he leído que alguno lo dijo, para mi es el del 97, por ahí me influye la época, pero es el que más me atrae.

El mejor es el que se uso entre el 98 al 2005, era mas redondo.

5 Me gusta

como me gustaria ser gallardo para garchar esa burra 5 años seguidos

3 Me gusta

Vos eras el pelotudo que grababa? Hubieses seguido entonces a ver qué onda si River erraba

Sí era yo :slight_smile: , como me reconociste lolo

Coincido. Ese es el único tipo de escudo que usamos desde el 2006 para acá, que me parece piola. Para ser sincero, ese escudo “moderno” justamente no me cabe, me gusta mucho el de 1997 a 2005, es más circular (tuve ésta discusión con varios de River diciendo que es muy similar al fin y al cabo, pero no es así ya que tiene sus diferencias al ser más redondo). Ahora ves ese escudo pequeño tipo short en las camisetas y no me va, es preferible que volvamos al anterior para tener así. Me caben los escudos de River circulares, el de 1997-2005 y el del león. No me van el actual ni esa versión deformada que usamos hasta mediados de los '90, tipo Luján o Guaraní Antonio Franco. Del actual solo lo tolero en esa versión grande del 2006-2010, impone presencia y se ve hermoso con ese tamaño, sino no me gusta.

1 me gusta

Muero por una tricolor con escudo CARP redondo, imaginatela.

5 Me gusta

Es el que esta dibujado gigante entrando al club y tambien en las pistas de atletisml. Si ese es mejor escudo de todos. Deberia seguir siendo asi. En vez de tener el carp cerrado en un circulo, se cierra con la banda y los costados. Es hermoso

2 Me gusta

No estoy seguro si ya lo postearon, y al final me decidi de pasarlo por aca y no el del bosteriodismo.
La cuenta de oficial Conmebol subio hace dias la parte final del partido, la segunda del tiempo complementario.

4 Me gusta

6 Me gusta

Minuto 2 y Ábila ya hacía tiempo jajaja

¿Vieron el “clic” que hace el micrófono en el arco cuando el remate de Quintero pega en el travesaño? Es mi ruido favorito de la vida.

Minuto 10:33 la enésima falta de Nández sin sanción, le mete un patadón a Pratto.

7 Me gusta

el vidente

Ese mi nuevo momento favorito de la historia, a menos que la pelota de jara no pegue en el palo…casi.

2 Me gusta

Se me re moja la concha con el Pity empezando a picar solo apenas Armani rechaza. Tipo… hay una escena de supercampeones en el que una mina dice “Oliver tiene alas”.

Para cuando Quintero se la pasa el Pity ya le sacó 1/4 de cancha a todos.

7 Me gusta