Tiene sentido. Son los más cercanos geográficamente a Argentina y a Uruguay de los equipos tradicionales brazucas. Incluso las dos hinchadas tienen reversiones de cánticos argentinos.
El mejor clasico brasilero es coronthians /palmeiras. Han habido muchos cruces de libertadores y han jugado muy bien al futbol lo dos.
Hermoso todo. Igual lees los comentarios y te pones nervioso igual, jajajaja
Claramente el Goiás
No es un tema de popularidad sino de rivalidad. Los rivales de Flamengo son Fluminense (el famoso “FlaFlu”), Vasco da Gama (clásico “de los millones”, los dos clubes más populares de RJ) y Botafogo (el clásico de barrio).
Los de Corinthians son Palmeiras (el Derby Paulista, el tradicional rival de siempre), SPFC (el clásico “majestuoso”) y el clásico alvinegro con Santos.
Poner a Flamengo y Corinthians es como que a nosotros nos tomen de clasico a Rosario Central.
Cómo detesto a esos pelotudos que filman los penales, siempre que se ponen a filmar river lo erra la concha de sus madres prefieren poner un videito de mierda en Facebook antes que river haga el gol soretes con dyj estaba en la centenario y un pelotudo intento sacar el celular varios le dijimos amablemente que se lo metiera en el orto o se lo reventabamos contra el piso
Claro concuerdo totalmente chabón, sobre todo porque está científicamente probada la relación entre alguien filmando un penal y que ese penal sea gol.
Estas en un foro de fútbol, debes saber lo que es la “mufa” y lo que son las “cábalas”.
Si lo sé, lo cual no deja de quitarle sentido… Si vos estás en la cancha y yo te ordeno hacer algo porque me salió del ojete cual seria tu reaccion?
cambiaron los tiempos, antes si el turco, franky o cualquiera de la barra te veia sacando fotos o filmando, “amablemente” te pedían que las borres , ahora los mismos giles de la barra se filman y sacan fotos como fotologueros
Mira que no hay que ser un genio para “saber” que filmar un penal es “mufa”. Tampoco es que le dijeron que se saque las medias porque eran azules y no rojas…
La “mufa” no existe Angelito, y tampoco vengo a descubrir ahora la existencia de las cábalas, ni de los logis que creen en ellas. Contra Binacional erramos 2 penales en el primer tiempo y sin público, será que estaban todos filmando la tele? Jaja.
Te contesto lo mismo que le dije a Fanático cuando dijo que no iba a creer más en esto porque los negros de Flamengo cancherearon y tocaron la copa; hay gente que tiene leyes especiales y dioses aparte. Menem si explota una fábrica queda libre, yo sí paso a una cuadra de un homicidio me detienen y termino preso por logi, por estar en el lugar equivocado al momento menos indicado. Bueno, River es ese logi, que todo le cuesta el doble, que pierde campeonatos por goles de injunables como el Pepe Sand y Derlis Soto en clubes que no pelean nada y que se come goles como este
Te puede no gustar y parecer ilógico pero el inconveniente es que pasa, y muy seguido, cuando menos la esperas aparece y te pasa factura.
Estaba viendo las dos finales con Nacional. No, si algo ya estaba escrito. En la ida nos salvamos con una pelota en el travesaño antes del empate que ponía la serie 2 a 0 para Nacional. Y en la vuelta en el primer tiempo nos salvamos con una tapada con el pie de Trapito. Quienes fueron los jugadores que perdieron los goles ? Sebastián Pérez y Cardona.
No sé lo que decía Fanático pero si dejó de creer en estas boludeces, bien por él. Menem vuela una ciudad entera para encubrir la venta ilegal de armas y se salva porque formaba parte de la misma mafia que organizó la movida, negro, no xq Zulemita y Emir Yoma estaban haciendo la genkidama en Anillaco.
¿Y los negros de Flamengo? Porque a nosotros “el destino” nos la pone, siempre.
Y los de Flamengo aprovecharon las cagadas de Pratto y Pinola y una superioridad física evidente, más allá de Gabigol tocando la copa o De la Cruz frotándose un Buda por el ojete 90 minutos antes. Que desde los albores de fútbol argentino esté tallado en piedra que “la copa no se toca” (o para el caso “los goles no se gritan antes”, o “no se filman los penales”) no deja de hacerlo una pelotudez más grande que una casa… Dale negro 2020 no podés darle entidad a semejante gilada
Todo bien con los hechos y las explicaciones lógicas, pero hay cosas que son notoriamente llamativas, esos sucesos que son una serie de casualidades impresionantes o esas respuestas kármicas como lo que pasó en Madrid; ese tipo de cosas pasan, todo el tiempo, y como respuesta a estos factores incontrolables existen cosas como las “cábalas”. Yo prefiero no jugar con ellas y con cosas que no entiendo ni controlo.
Estás a esto del negro bulos y su dejame creer en el mago manuel. Las cosas sumamente llamativas, respuestas kármicas, factores incontrolables, etc se llaman casualidades, y si justamente no las entendés ni controlás no podés pretender tener algo para contrarrestarlas. Hay un millón de penales filmados que son gol y viceversa.
La verdad chabon que si bien nunca discuti nada directamente con vos entro mucho al foro y te leo bastante, la mayoria de veces coincidiendo, me sorprende realmente muchisimo que seas Ludovica Sqirru
Es que esto es así, es como la brujería y los fantasmas, no lo podés probar pero sabes que existe porque las consecuencias te pegan. No es nada más ni nada menos que la suerte y nosotros como club tenemos un dios aparte de otros, nos pasan todas, sabiendo esto es más “inteligente” no tentar al destino. Porque si todo muy lindo la explicación lógica de que nos comimos 2 goles en 2 minutos con Flamengo, pero Flamengo, Peñarol, Lanús…