qué belleza la concha de sus madres, qué lindo el tercero
Qué pedazo de jugada el gol de Pratto, lo mismo el del año pasado en el monumental. Nunca me voy a cansar de verlos, miren adónde lo hicieron salir a Andrada:
Lo de este partido es increíble. Cuando dicen que viéndolo no te digo entero, fragmentos, encontrás todo el tiempo cosas nuevas, no es joda.
Pared, gambeta, caño, gol. River en estado puro
Es todo tan de pelicula que no se puede creer. Cada dia ves un detalle nuevo que lo hace mas epico
Quedaron todos desparramados los bosteros jajaja. Ganó el fútbol muchachos,
Salud!
Mamaa que golazo, el otro dia Pablo Perez decía que River le jugaba a los pelotazos??
Entra Gago, que miedo
Cada vez que vuelvo a ver la de Jara que pega en el palo, siento que me va a dar un acv.
es como la del chango cardenas, algun dia esa se va a ir afuera y la de jara va a entrar jajaj
Como se la pasaron haciendo tiempo estos hijos de re mil puta
Fijate que cuando pega en el palo el cartel que esta atrás de Armani cambia a Gloria Eterna
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1261737364784906242?s=19
https://www.youtube.com/watch?v=8PrTrHV1wOs
Siempre es bueno escucharlo para tener buen ánimo!
El palo de jara no me genera mucho porque pega en la cara externa de la misma. No hay chances de que entre. Ahora, si pegara del lado de adentro y empieza a bordear la línea…
Lo que me genera placer es el primer gol. Ese pase de Palacios de espalda, de primera y caño a Magallán, es para acabar.
Me genera placer ver cuando hace el gol Quintero, Nandez y todos esos vende humo con los brazos en jarra
La cara de todos los bosteros fue listo se terminó todo. No tenían otro plan más que ir a su vieja confiable, los penales.
En otro se ve que GBS se arrodilla justo ese momento, se le fue el tren de la vida en ese palo
Sin la presión de aquel día, uno puede disfrutar cosas como las tomas a los bosteros en las gradas después del 2-1, el desgarro #1308 de Gago (y la reacción de GBS), y el simio cuello pixelado entrando solo para salir en la foto de la derrota.