River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Teo tiro un boqueo muy bostero, antes de jugar

1 me gusta

Encima cuando perdemos con flamengo armaron “compilados de reacciones hinchas de river vs flamengo”. Y los comentarios eran “que placer ver esto dios mio” “que hermosos verlos sufrir”“como te amo flamengo” “lo vi 50 veces y me sigo riendo”…

Me estas cargando? Si queres miralo con carpa reirte OK, pero como podes burlarte publicamente sabiendo que River tiene 1000 de esas para mostrarte de partidos que TE GANO RIVER. Segun parece, para esta gente un triunfo propio o de un tercero vale exactamente igual, con tal de que River pierda.
Pensar que despues lees cosas como “River primero es anti boca, despues hincha de su club”. Les encanta proyectar

8 Me gusta
7 Me gusta

Donde o con quién hay que hablar para adoptarlo? Quiero un hijo así decididamente :rofl:

2 Me gusta

Porque no tienen vergüenza, si se pajean con el campeonato que ganaron y nos tratan de “cagones” después de perder 5 mano a mano seguidos, y que mano a mano.

8 Me gusta

Arte

y nunca olvidar

2 Me gusta

Exactamente! De esto es de lo que hablo!
2 de los mejores vídeos. Gracias.

Lo peor igual es que debe haber un montón de llantos en el Bernabeú que estan grabados y cajoneados justamente por ser bosteros. Si hubiesemos perdido ese partido me imagino que tendríamos el seguimiento minuto a minuto de cada hincha nuestro sufriendo.

9 Me gusta

lo mas chistoso que hay goles, reacciones EN MADRID que ellos mismos la publicaron, este q rompió la tele puede haber sido un familiar de River o algun neutral q lo viralizó pero muchas veces los pelotudos lo suben para decir “igual estuve en madrid”

son mufardis como los q filman un penal y dsp lo suben a youtube, pelotudo si tú equipo erró el penal, borralo

5 Me gusta

Y hoy por tercera vez desde que empezó la cuarentena van a pasar el partido completo a las 22 los de Fox. Por mi pasenlo todos los días…

4 Me gusta

Si quieren hacer la previa, en TyC están pasando Estudiantes Campeón Apertura 2006.

3 Me gusta

“la rompieron una banda” el mas forro jajajaj

1 me gusta

Es tremendo lo pasan siempre :rofl: Me imagino un bostero que haciendo zapping pasa por fox y no tengo dudas que una sensación de profunda angustia debe tener aunque sea por un segundo. Pobre gente.

11 Me gusta

Cada vez que lo veo encuentro algo distinto. Hasta me habia olvidado de la falta adentro del area jaja

8 Me gusta

Primero River

Segundo boca

Tercero Yvael

Cuarta Libertadores

Quinta eliminación consecutiva

Sexto: 2 veces en 6 meses

Séptima la de boca, ah no…

Octavo: 8 superclásicos invictos en el 2014

14 Me gusta

Lo veo y me vuelvo a poner nervioso, debo tener un registro emocional de todo lo que sufri… un bostero debe tener una laguna mental para poder sobrevivir.

6 Me gusta

Yo recién me di cuenta que en una que despeja Buffarini el hijo de puta de Closs dice sin pudor “Bien Buffarini!” :rofl:

7 Me gusta

Cuando veo este partido, me pasa lo mismo de lo que le deben pasar a los soldados que vuelven de la guerra, nervios, flashbacks, odio, alegria, bronca, extasis, ganas de matar y ganas de festejar como un enfermo, es como el cuerpo tiene vida propia.

2 Me gusta

“Yo veo un quite limpio”

Jajajaja la concha de tu madre puntita

10 Me gusta

Jajaja yo lo unico que me acuerdo es que caminaba por toda la casa como paquero con abstinencia

7 Me gusta