Cuando estoy depre vengo acá y digo, peor es ser bostero y ver que perdimos la final histórica, instantáneamente como si fuera una droga me entra una sonrisa
Si, es un video en realidad, y boludeando como un año despues me di cuenta de que salia lo del cartel, algo que muchos de los que estuvimos alla nos habiamos deado cuenta. Nunca comparti el video porque pense que era mucho mas simple y directo pasar esa captura.
Ahi va muchachos, otro sabado en cuarentena al reverendo pedo, asi que no podia no subir esto, asi se terminan las sospechas pelotudas, a compartir!!!
¿Y EL VIDEO? Porque un video es mas contundente que una imagen y más difícil de editar…
Tremendo… esto hay que difundirlo por todos lados.
Usted lo pidio, ahi lo tiene Don Angel, ahora no me preguntes que mierda estaba filmando porque no entendia nada haha
Buen video. Ay q risa vieja querida… se quedaron con las ganas
Habia varias versiones, pero esa esta 10 puntos.
Le hice captura de pantalla a tu video y lo mejore con Remini una aplicación que está siendo furor últimamente
Donde esta el video? No lo veo.
EDIT: ahí me cargó
Lo pasaron por error o para cargarlos. Es obvio que hacen las animaciones antes.
Cuando llegue el último día de la cuarentena a las 23:59
Uno puede pensar que fue por error, pero que la hinchada de ellos sea local, que el arbitro los ayudo todo el partido, que las serpentinas eran amarillas con el background color azul, ahi ya no es casualidad querian que gane Bosta la final.
Lo mejor que veo en los miles de videos que ponen, un solo pendejito gritandole en la cara a los 5 de los cuales son dos grandes jajaja
Jajajaja
5 contra 1, grita el gol por la ventana, sale se lo grita a los vecinos, entra se lo grita al padre en la cara y lo agita con las manos, ojalá mis hijos sean así de sanos!!!
Está muy bueno, igual a mi me gustan los que se ve que realmente sufren; como el del pibe que está en el patio y se tira al pasto desconsolado.
Si alguien lo tiene a mano que lo vuelva a subir.
Sabes que ese video lo había subido originalmente a Twitter en mi cuenta de 10 años, mucho antes que esa página. Lo había sacado de YouTube y la cuenta me la tiraron los bosteros
Las peliculas de River campeon 2018 hechas por youtubers son una mierda, mala edicion, con musica de mierda.
Hay una que hizo uno de aca del foro que es un espectaculo. No me acuerdo el forista, pero aca esta: