River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Creo que lo cancela. Fijate que cuando al que está tomando el video lo avivan que los acaban de vacunar, sigue en el teléfono y hace algo. Para mi borró lo que iba a mandar.

2 Me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta

Sabes que no paso taaan lejos eh… igual no sé si fue la decisión más acertada…

1 me gusta

No fue la mas acertada pero a la vez tampoco es una locura, estaba re adelantado. Un quintero capaz la metia.
La recordaba peor a la jugada, habra sido por los nervios. Ahora lo quiero un poco mas a zuccu (?)

6 Me gusta

Yo también y fue porque la cámara de la transmisión no “enfocó bien” la bocha seguramente.

1 me gusta

¡¡La concha de tu madre, Zuculini!! 4 contra 3.

Pero la paja (o fisura total) con la que corrían los 4 para el contraataque es notable también, en su lugar no sé si no hubiera hecho lo mismo.

5 Me gusta

Para mi tampoco le tendría que haber pegado desde ahí, y si no ganábamos, hoy renegariamos 100 veces más de esa jugada que la de Pratto el año pasado, ahora, se imaginan si la metía? Seria una locura, usaríamos su cara para cargar a los bosteros, o sea, los joderíamos con Zucculini! Aparte de que hubiese sido un golazo. Igual como los sepultó el Pity es mejor aún…

7 Me gusta

Los saltitos de Pratto en el gol de Juanfer, perdé todas las finales de copa que quieras de aca a la muerte gordo hermoso.

4 Me gusta

Yo me acuerdo que en el partido de ida al minuto y medio no daba más. Tenía un nerviosismo que no tuve nunca en otro, ni siquiera en el de vuelta. Cuando terminó era como que me había tirado a una pileta, todo transpirado. Se sentía irrepetible ahí mismo, viéndolo, y con esa sensación de que podía pasar cualquier cosa.

7 Me gusta

Esto decían antes de la final de la Libertadores 2018 en México :mexico:

2 Me gusta
5 Me gusta

Los turros que habrán dicho eso en un cheboli cuando vieron esa burra mas burra que el mismo Pingola.

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1259076647040532480?s=19

4 Me gusta

se vive como si fuese pasado ayer, es E TER NO !!!

11 Me gusta

4 Me gusta
8 Me gusta

Justo recién la mandé a guardar con JFQ y gané 3 a 2. :rofl:

6 Me gusta

Muchachos, se acuerdan de esa captura que comparti hace un tiempo aca con el cartel del Bernabeu proclamando a la bosta campeon? Bueno, estuvo saliendo estos dias esa captura en Instagram y bocha de gente abajo diciendo que era un fake, hasta algunos boluditos hinchas de nuestro club, hay que viralizarlo a esto, ahi dejo una captura mejor y mas clara, me chupa dos huevos si no me etiquetaron o lo que sea, pero de ahi a que digan que es verso…

Screen-Shot-2020-05-10-at-02-12-08

13 Me gusta

Vos sacaste la foto?