Creo que lo cancela. Fijate que cuando al que está tomando el video lo avivan que los acaban de vacunar, sigue en el teléfono y hace algo. Para mi borró lo que iba a mandar.
Sabes que no paso taaan lejos eh… igual no sé si fue la decisión más acertada…
No fue la mas acertada pero a la vez tampoco es una locura, estaba re adelantado. Un quintero capaz la metia.
La recordaba peor a la jugada, habra sido por los nervios. Ahora lo quiero un poco mas a zuccu (?)
Yo también y fue porque la cámara de la transmisión no “enfocó bien” la bocha seguramente.
¡¡La concha de tu madre, Zuculini!! 4 contra 3.
Pero la paja (o fisura total) con la que corrían los 4 para el contraataque es notable también, en su lugar no sé si no hubiera hecho lo mismo.
Para mi tampoco le tendría que haber pegado desde ahí, y si no ganábamos, hoy renegariamos 100 veces más de esa jugada que la de Pratto el año pasado, ahora, se imaginan si la metía? Seria una locura, usaríamos su cara para cargar a los bosteros, o sea, los joderíamos con Zucculini! Aparte de que hubiese sido un golazo. Igual como los sepultó el Pity es mejor aún…
Los saltitos de Pratto en el gol de Juanfer, perdé todas las finales de copa que quieras de aca a la muerte gordo hermoso.
Yo me acuerdo que en el partido de ida al minuto y medio no daba más. Tenía un nerviosismo que no tuve nunca en otro, ni siquiera en el de vuelta. Cuando terminó era como que me había tirado a una pileta, todo transpirado. Se sentía irrepetible ahí mismo, viéndolo, y con esa sensación de que podía pasar cualquier cosa.
Los turros que habrán dicho eso en un cheboli cuando vieron esa burra mas burra que el mismo Pingola.
se vive como si fuese pasado ayer, es E TER NO !!!
Justo recién la mandé a guardar con JFQ y gané 3 a 2.
Muchachos, se acuerdan de esa captura que comparti hace un tiempo aca con el cartel del Bernabeu proclamando a la bosta campeon? Bueno, estuvo saliendo estos dias esa captura en Instagram y bocha de gente abajo diciendo que era un fake, hasta algunos boluditos hinchas de nuestro club, hay que viralizarlo a esto, ahi dejo una captura mejor y mas clara, me chupa dos huevos si no me etiquetaron o lo que sea, pero de ahi a que digan que es verso…
Vos sacaste la foto?