que fue de la vida de spizzicuchi? me hacian reir mucho los comentarios cortitos jaja o era un doble cuenta? encima le decian gordo solamente por la foto de perfil jajajaja
A ese lo banearon. Estaba en un grupo de wps.
gracias al par de likes que me recordaron este momento
me temblaba todo ese día, no sé como hacía para tipear
El primero gol fue una jugada ensayada, antes del ese gol hay minimo 2 intentos iguales de fernandez y Pratto.
en cual???
en que pagina están las fotos HD? ?
Yo estuve 3, ahora en 2 pero son mas plagas que acá y ni bola (para los mensajitos soy mas serio) así que no sé en cual estuvo ni si sigue.
Eso también quiero. Tengo muchas pero quiero más. Necesito tener UN MILLÓN del mejor partido de nuestras vidasss
Si perdiamos este partido me iba a dejar un agujero peor que el mundial. PEOR
Con eso digo todo.
otro videito inedito
Nunca leí este thread desde el principio, debe ser como un libro de experiencias y sensaciones paranormales
No es inédito, es un bar en Nueva York de bosteros, el que filma es un YouTuber chileno, ahí está completo
Ese video es épico. Minuto 9 es la gloria. Los boludos mandando un video con el teléfono y los emboca Juanfer. Vean a los que están alrededor tratando de avispar a esos dos boludos que los habíamos vacunado.
es como ver alemania invadiendo Polonia, y los polacos diciendo - oh lo peor ya paso…del otro lado vienen los sovietico… tercer gol y de manera aun mas humillante.
No se como al colombiano ese que filmó el video no lo embocaron cuando hizo el gol Juanfer y empezó “el colombiano, el colombiano, el colombiano! Juanfer, el colombiano”.
jajajajaaja es un crack el colombiano, en el video del 2 a 0 en la boca pide que le saquen la roja a uno de boca y una mina se re calienta “yo no se de que cuadro sos pero callate que aca somos todos de boca” le tira jajajaja es cabala, hay que llevarlo siempre a ver los clasicos ahi en nueva york
Completo llevaria hs jaja, aca uno paso desde minutos antes que empezara el partido, lei desde ahi. Te transmite unos nervios, como cada vez que uno ve el partido o resumenes
¿Chileno? Ni a palos, debe ser veneco o ecuatoriano.
No fue tanto el cabezazo en sí mismo, sino su altura. Si en lugar de Nández estaba Izquierdoz, la pelota iba adentro. Literalmente le pegó una afeitada el balón a la cabeza del uruguayo.
Habrá salido ese video hacia algún otro celular?