River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

que fue de la vida de spizzicuchi? me hacian reir mucho los comentarios cortitos jaja o era un doble cuenta? encima le decian gordo solamente por la foto de perfil jajajaja

1 me gusta

A ese lo banearon. Estaba en un grupo de wps.

2 Me gusta

gracias al par de likes que me recordaron este momento
me temblaba todo ese día, no sé como hacía para tipear

6 Me gusta

El primero gol fue una jugada ensayada, antes del ese gol hay minimo 2 intentos iguales de fernandez y Pratto.

en cual???

en que pagina están las fotos HD? ?

1 me gusta

Yo estuve 3, ahora en 2 pero son mas plagas que acá y ni bola (para los mensajitos soy mas serio) así que no sé en cual estuvo ni si sigue.

1 me gusta

Eso también quiero. Tengo muchas pero quiero más. Necesito tener UN MILLÓN del mejor partido de nuestras vidasss

Si perdiamos este partido me iba a dejar un agujero peor que el mundial. PEOR

Con eso digo todo.

5 Me gusta

otro videito inedito

3 Me gusta

Nunca leí este thread desde el principio, debe ser como un libro de experiencias y sensaciones paranormales

2 Me gusta

No es inédito, es un bar en Nueva York de bosteros, el que filma es un YouTuber chileno, ahí está completo

2 Me gusta

Ese video es épico. Minuto 9 es la gloria. Los boludos mandando un video con el teléfono y los emboca Juanfer. Vean a los que están alrededor tratando de avispar a esos dos boludos que los habíamos vacunado.

5 Me gusta

es como ver alemania invadiendo Polonia, y los polacos diciendo - oh lo peor ya paso…del otro lado vienen los sovietico… tercer gol y de manera aun mas humillante.

2 Me gusta

No se como al colombiano ese que filmó el video no lo embocaron cuando hizo el gol Juanfer y empezó “el colombiano, el colombiano, el colombiano! Juanfer, el colombiano”. :rofl:

3 Me gusta

jajajajaaja es un crack el colombiano, en el video del 2 a 0 en la boca pide que le saquen la roja a uno de boca y una mina se re calienta “yo no se de que cuadro sos pero callate que aca somos todos de boca” le tira jajajaja es cabala, hay que llevarlo siempre a ver los clasicos ahi en nueva york

4 Me gusta

Completo llevaria hs jaja, aca uno paso desde minutos antes que empezara el partido, lei desde ahi. Te transmite unos nervios, como cada vez que uno ve el partido o resumenes

1 me gusta

¿Chileno? Ni a palos, debe ser veneco o ecuatoriano.

No fue tanto el cabezazo en sí mismo, sino su altura. Si en lugar de Nández estaba Izquierdoz, la pelota iba adentro. Literalmente le pegó una afeitada el balón a la cabeza del uruguayo.

5 Me gusta

Habrá salido ese video hacia algún otro celular?

1 me gusta