River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me saqué el gusto de dar bocha de likes a publicaciones durante el partido y me llamó la atención que no tienen likes de @Angelito_Millonario

1 me gusta

Visionario!

Gallardo?

Jajaj estoy haciendo lo mismo, son epicos los comentarios

1 me gusta

A mi se me sigue frunciendo el orto cuando veo el gol de Benedetto, me pone peor que ver los goles de Lima. El cagazo y la IRA que tenía en ese momento es indescriptible.

El otro día enganché justo una parte de ese nuevo programa “presión alta” y estaban buscando jugadas “parecidas al penal de Neuer a Higuaín” y me sorprendió que pusieran esta.

El de Sampaio fue peor igual.

Lo de Cunha fue muy malo pero porque fue tan malo que no fue capaz de evitar que demos vuelta el partido. Con Sampaio si no ganábamos la ida no teníamos chances.

4 Me gusta

¿En qué parte? Todavía no era el demente de los likes en este partido y tenía la cábala de no entrar al foro durante los partidos, que de hecho creo que la rompí en el entretiempo para dejar un comentario e irme. Retroactivamente no cumplí.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

Nuestro clásico no es Peñarol o Nacional… es Boquita.

Exijo un like por cada comentario de ese partido para que mañana cuando se despierten todos y entren al foro no entiendan nada jaja

“el demente de los likes” jaja

1 me gusta

Hayuno tuyo que dice que habias apagado la tele jajaja.

Despues a Quintero lo asesinaban jajaja, lo que son los nervios porque hizo todo bien cuando entro

1 me gusta

Me puse nervioso hasta leyendo los comentarios recien jaja imaginate viendo el partido

jajaja si, lo conté varias veces, el segundo tiempo no lo vi. Me encerré y lo seguí por el foro, me estaba explotando el corazón, no podía verlo. Cuando gritaron gol acá lo grité con todo, pero no vi los goles hasta que terminó el partido. Ahora me arrepiento, pero en ese momento no lo pude controlar, nunca estuve tan nervioso en mi vida, era como estar jugando a la ruleta rusa.

Juanfer entró y tiró varias por arriba del travesaño, era para matarlo jaja

2 Me gusta

Pero le dio juego y ataque, antes de eso estabamos mas apagados.
Que locura jaja creo que nuca mas vamos a vivir algo asi.
El usuario @hell tiro varios epicos viendo la situacion, merece plaqueta en el museo (?)

1 me gusta

Pasa números para ver.

Hell es hincha del Fluminense, debe estar muy decepcionado con nosotros.

2 Me gusta

Celular modo avión y chau el resto

1 me gusta

me puse a ver los mensajes durante el partido, las puteadas a quintero es lo que mas rescato…

2 Me gusta

Leí la mayoría de este thread en diferido, pero los comentarios puteando estaban bien en el momento. El primer tiempo fue un desastre absoluto. Después creció River y mermó boquita.

En lo personal casi muero con el tiro libre adentro del área, si nos embocaba Olaza en el minuto 80 no valía la pena seguir viviendo.

2 Me gusta

Si no recuerdo mal, eso fue un tiro libre indirecto (sino imposible que sea adentro del área) de ser así, no puede patear al arco…

Sería solo una de las tantas reglas que se rompieron en esa final para que nos den pelea. Que deporte tan especial que es el fútbol…

Exacto. Si mal no recuerdo, alguien se la pisa y él remata con la pelota en movimiento. Por suerte no saltó la mitad de la barrera.

1 me gusta

Tiene sentido. Aunque siendo un indirecto, seríamos bastante verdes si lo permitimos dando espacios, tenés que tener como mínimo uno que pique al fondo.

Parece que de River tambien.empece a leer desde la 19500. Ahi mas abajo cite cuando dice que quintero se luciria " en este pasto"