River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

uno de tantos

como el de Rojas en la Bok, como el de cuevas contra racing, como el de Ortega vs San Lorenzo, Crespo contra America de Cali

River lo ganó a lo River y boca jugó a lo boca. Es realmente increíble como en la final se condensan los 2 estilos históricos de ambos. Los goles de River fueron golazo todos tocando y después clavando la al angulo. Esa es la historia que nos han contado del viejo River, siempre yendo al frente y jugando bien no a los ponchazos. Ellos fueron el bosta cagon que en la mayoría de los clásicos vi contra River. Tmb ellos tenían un dt que era idolo de ellos y nosotros un dt idolo nuestro osea que más a mi favor la teoría no es que había algún dt extranjero o algo así.

11 Me gusta

Y pensar que los bosteros quieren minimizar esto jajaja. Siguen diciendo que fue solo una final más…
No hermano, fue LA FINAL, EL SUPERCLASICO y EL PARTIDO más importante de la historia… Para ambos.
Esto fue conseguir la gloria eterna… No cambio nada de lo que ha pasado antes por este partido… NADA. Y ellos a pesar de que nos ganaron un campeonato hace poco siguen hablando de la B, te diría que ni en 2013 hablaban tanto sobre eso como ahora… Solo demuestran como les duele y les seguira doliendo… Porqué se rompieron en mil pedazos todas las mentiras y mitos que instalaron en los últimos años.
Gracias Gallardo y jugadores, se los vamos a agradecer siempre esta épica.

9 Me gusta

Se me puso la piel de gallina leerte jaja.

Yo todavia me acuerdo los mas o menos 40 dias de angustia extrema, de que mi cabeza trabajando, en el gimnasio o hablando con alguien la mitad se concentraba en lo que estaba haciendo y la otra mitad de la cabeza solo imaginaba que podia pasar en la final, directamente no vivi esos dias, fueron los peores de mi vida.

Entonces yo pienso si yo que soy fanatico estaba asi del otro lado lo tienen que haber vivido igual asi que por mas que de la boca para afuera minimicen la final por dentro estan mas crucificados que Jesus.

10 Me gusta

River merecía liquidarlo mucho antes y más goles

3 Me gusta

Para mi fue algo mas de un mes perdido, no me bancaba mas a mi mismo. Trataba de evitar ver cualquier cosa de River porque se me aceleraba el corazon. Realmente no se como sobrevivi.
Luego de la suspension tenia una sensacion muy fea y agradezco a la vida que en Madrid (donde nunca se tuvo que jugar y donde llevo la final de la Copa “Libertadores de America” Macri como buen cipayo) River haya hecho honor a la historia plasmando su juego en el verde cesped frente al boca de siempre en los superclasicos: cagado, de contra, a los ponchazos y con cancha inclinada

7 Me gusta

Jajajaja. Para eso hago periodismo, para llegar a los demás mediante la escritura, la razón y el sentimiento.

Yo lo viví MUY tranquilo ese lapso de 40 y pico de días, muy confiado, pero a falta de un día se descargó en mi todo lo que ignoré los días previos y la ansiedad me descolocaba. Otra final contra los bosteros y la cuento sin pelo a los 20 años (?).

6 Me gusta

El primer tiempo de River fue de lo peor de todo el ciclo del muñeco, si leen las primeras páginas de este thread del partido no lo podía creer ninguno, parecía que habían salido re cagados a jugar. Quedamos todos en offside con las puteadas jaja.

10 Me gusta

Habia gente llorando antes de que empiece el partido de ida así que imagínate. Una bostera diciendo que el viejo le había dicho de vivir una final River boca de libertadores que iba a ser una locura. Yo creo que al otro día de pasar a gremio ya estaba en mi cabeza imaginando lo que serían esos 2 partidos.

7 Me gusta

desde q numero empieza? seguro toy yo puteando a todos los jugadores

1 me gusta

Fue un ASCO. Boca tenía un equipo muy largo, y de grandes nombres, jugaron bastante mejor esos primeros 45 minutos. La mayor diferencia estuvo en el banco, el lograr seguir hacia el objetivo con un director de orquesta como Gallardo que le deja en bandeja todo a Biscay.

3 Me gusta

Mamita el cabezazo que erró Nandez después del remate de Pablo Pérez, siempre parece que entra, nos hacía un gol el magullador ese y me exiliaba.

6 Me gusta

Pagina 19500 mas o menos. Yo me los puse a ver una vuelta, todas puteadas son , me incluyo jaja.

1 me gusta

Jajaja este lo edito?
No puedo ver si dice editado

1 me gusta

Como pudieron comentar en el partido más importante de la.historia de River en tuRiver? Creo que nunca agarré el celular ni en el entretiempo. Siempre estuve con mi cabala después de cada jugada o algo importante ir a cebarme un mate.

3 Me gusta

Ni hablar. Pero ahora que uno lo ve pareciera que estaba escrito que el tercero iba a ser asi para hacerlo mas épico.

5 Me gusta

13 Me gusta

Les arruinamos la vida

6 Me gusta

Me sigo poniendo nervioso viendo este match, tipo cuando ves los del Mundial, y me sigo haciendo drama cuando nos embocan o cuando estuvieron cerca de mojar ellos, me sigo calentando con el arbitro y descubro mas robos cada vez que la veo, y cuando termina el primer tiempo me acuerdo de lo mal que lo pase en esos 15 minutos, la B entera un poroto al abismo que vi atras de uno de los arcos ahi en el Bernabeu. Ahora muchachos, que polvazo, es interminable el extasis y la alegria, estaba mi hermano aca dando vueltas y yo contandole la odisea y la aventura como si fuera que contaba el nacimiento de un hijo, hasta el se dio cuenta de que todavia me emociono cuando me acuerdo del 9 del 12. Fuimos, somos y seremos los hinchas mas felices a nivel clubes del mundo y de la historia del futbol, y punto, dejenlos que pregunten que duele mas, la respuesta es facil, nuestra alegria desproporcionada pero al reves, imagenatela, les duele el alma a los hijos de mil puta. Otra cosa, ni ahi me gusta sacar chapa de estas cosas, pero es un placer que me llevo a la tumba verme gritando detras del arco despues de que moja al Pity :smiley:

8 Me gusta

En realidad, la base que usan para quitarle merito a esa copa son las supuestas “ayudas en todas las fases y los piedrazos”. Por supuesto nunca analizan polemica por polemica, partido por partido, simplemente lo repiten. Tampoco hablan de los piedrazos de toda la vida en su cancha. Y mucho menos de las ayudas que recibieron de parte del juez en la final. Pero la base es esa, el supuesto camino turbio de River, que es lo q debemos desmentir de una vez por todas. Aunque es dificil, esta super instalado y manipulado, como todo.

4 Me gusta