River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

jaja gago

Alvareeeeez

“me dompi ed tendooom!” Jajajajajaj

1 me gusta

Estoy nervioso viéndolo la puta madre :open_mouth:

Noooooo

mira ese planchazo de nandez, previo al palo de jara

ah pero la conmebol es de river

3 Me gusta

ese palo salvador ante el tiro de Jara

1 me gusta

MUSICA DE TITANIIICc

Esto ha sido to to todo amigos :rabbit:

1 me gusta

Que lindo es verlo después de más de un año y seguir disfrutando. Que hermoso el destino futbolístico que nos dio a los hinchas de River.

4 Me gusta

NO ME SAQUES LOS FESTEJOS BOSTA SPORTS HIJO DE PUTAAAAAa

3 Me gusta

GRACIAS DIOS POR VIVIR ESTO!
Esa sensación de pura felicidad después de terminado esto no me lo olvido nunca más.

3 Me gusta

Nos comimos 20 goles, se repitió 3 veces el corner. Alguien había escrito la estocada final con el 3 a 1 épico del Pity. Fue matarlos en vivo, viendo como se arrodillaban y agonizaban en esos segundos mientras los ejecutábamos.

4 Me gusta

Gol de quién, hijos de puta???

Fue hermoso porque hasta el último segundo estaban ilusionados. La cara de schelotto a lo último como diciendo ya esta se terminó y medio llorando. Si ganábamos 4 a 0 era menos disfrutable.

7 Me gusta

cada vez q veo el 3ro, con los relatos de Closs es rememorar esa tarde, acordarme como estaba viendo el partido, caer de rodillas a llanto limpio, gritar por el balcón y llorar y llorar, rato desp ir al obelisco bajo la lluvia y ver como caian camisetas rojas y blancas para festejar algo que no se va a repetir nunca mas en la historia de la humanidad

3 Me gusta

Qué relato de mierda el de Closs en el tercer gol del Pity, estoy re caliente con eso. Este junto a Vignolo no lo quiero ver más en el Monumental.

4 Me gusta

se disfruta como el primer dia y eso que lo volvi a ver facil 4 veces. igual el momento de sufrimiento cuando vi el partido ese 9 de diciembre no lo voy a poder igualar jamas… estabamos juntados todos los pibes, la gran mayoria, con los que paramos siempre en la cancha. fuimos a la casa de uno y estuve haciendo el asado y no me movi de la parrilla hasta 5 minutos antes del partido… no podia escuchar nada referenciado al partido porque estaba loco ese dia, tuve palpitos, sensacion en el pecho, moria de ansiedad… no se todavia como hice para mirar ese partido. el primer tiempo lo sufri como un condenado, sobretodo porque no fue el river al que estabamos acostumbrados, se notaba que no venia bien el esquema, encima los bosteros se veian campeones. despes apenas empezo el segundo y cuando entro quintero volvimos a ser river, estaba convencido de que lo ibamos a ganar… el primer gol fue un golazo, lo grite como un hdp. pero el gol de quintero debe haber sido el gol que mas grite en mi vida… ese zapatazo que pega casi en el angulo, abajo del travesaño, de afuera del area… que golazo digno de river, golazo de campeon… se quieren morir los bosteros, saben que fue el partido mas importante de la historia de los dos clubes y encima no solo que les ganamos, les ganamos a los ojos del mundo entero, estaba hasta messi en la cancha y les ganamos jugando muy bien, habra sido la mejor final como espectaculo porque fue un partido que tuvo todo… y se lo ganamos como unos campeones, los hicimos pelota para siempre…
Cuando un bostero me dice que no fue para tanto ese partido, que el partido de su vida fue contra el real madrid, no puedo evitar cagarme de risa… se les nota como cuando te lo dicen aprietan el culo porque todavia tienen cicatrices llenas de dolor anal

9 Me gusta

Closs estaba nerviosa o que? El gol que sepultó la historia del fútbol lo relató haciéndose el boludo

4 Me gusta

Puede ser e. Ojo, de seguro que si le preguntas es la final más emotiva que vivió, capaz ni el con su sobrada experiencia como relator puede expresarse normalmente. El gol más recordado de la historia de River y la historia de River es como tener frente a tus ojos 10 revoluciones francesas.

4 Me gusta